Pantalla Raspberry 7"

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Frantxu22
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola familia:

Sigo dandole vueltas al proyecto de la consola portatil y me preuntaba lo siguiente:

Si pillo esta pantalla:

https://www.amazon.es/Raspberry-2473872 ... en+Display

La pregunta es la siguiente:

Tengo la Raspberry con varias tarjetas microSD con imagenes preinstalaads, una con plata o roms, otra con virtualman.
Si la pongo en la pi y conecto la pi a la pantalla, se verá y se podrá utilizar sin hacer nada? como cuando la conecto a la tV por hdmi?

Si no es así, alguien sabe de algun tutorial o que tengo que hacer para usar nuestras imagenes preconfiguradas con este tipo de pantallas?

Gracias
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Los drivers de la salida de vídeo DSI y los del panel táctil vienen integrados en Raspbian, bastaría con un "apt-get upgrade" para confirmar que tenemos la última versión.
En el caso de imágenes personalizadas dependerá del sistema original en el que se basen y lo actualizado que esté para soportar los drivers
Frantxu22
Pi Omega
Pi Omega

egrueda escribió: 22 Oct 2018, 14:11 Los drivers de la salida de vídeo DSI y los del panel táctil vienen integrados en Raspbian, bastaría con un "apt-get upgrade" para confirmar que tenemos la última versión.
En el caso de imágenes personalizadas dependerá del sistema original en el que se basen y lo actualizado que esté para soportar los drivers
Por mas que trato de descifrar tu mensaje, no me entero de nada, perdoname por ser tan torpe pero en estos temas soy muy manco.

SUponinedo, por ejemplo, que he descargado la ultima versión de la imagen "plata o roms" desde esta misma página, funcionaría SIN MAS al conectar la pantalla? o habría que hacer algo
Frantxu22
Pi Omega
Pi Omega

chefo escribió: 23 Oct 2018, 14:02
Frantxu22 escribió: 22 Oct 2018, 14:56
egrueda escribió: 22 Oct 2018, 14:11 Los drivers de la salida de vídeo DSI y los del panel táctil vienen integrados en Raspbian, bastaría con un "apt-get upgrade" para confirmar que tenemos la última versión.
Por mas que trato de descifrar tu mensaje, no me entero de nada, perdoname por ser tan torpe pero en estos temas soy muy manco.

SUponinedo, por ejemplo, que he descargado la ultima versión de la imagen "plata o roms" desde esta misma página, funcionaría SIN MAS al conectar la pantalla? o habría que hacer algo
Si,sin ningún problema.
salu2
Muchas gracias amigo, la acabo de pedir a amazon, en cuanto llegue ya os diré como funcional.
Responder