Hola familia:
Sigo dandole vueltas al proyecto de la consola portatil y me preuntaba lo siguiente:
Si pillo esta pantalla:
https://www.amazon.es/Raspberry-2473872 ... en+Display
La pregunta es la siguiente:
Tengo la Raspberry con varias tarjetas microSD con imagenes preinstalaads, una con plata o roms, otra con virtualman.
Si la pongo en la pi y conecto la pi a la pantalla, se verá y se podrá utilizar sin hacer nada? como cuando la conecto a la tV por hdmi?
Si no es así, alguien sabe de algun tutorial o que tengo que hacer para usar nuestras imagenes preconfiguradas con este tipo de pantallas?
Gracias
Pantalla Raspberry 7"
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Los drivers de la salida de vídeo DSI y los del panel táctil vienen integrados en Raspbian, bastaría con un "apt-get upgrade" para confirmar que tenemos la última versión.
En el caso de imágenes personalizadas dependerá del sistema original en el que se basen y lo actualizado que esté para soportar los drivers
En el caso de imágenes personalizadas dependerá del sistema original en el que se basen y lo actualizado que esté para soportar los drivers
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Por mas que trato de descifrar tu mensaje, no me entero de nada, perdoname por ser tan torpe pero en estos temas soy muy manco.egrueda escribió: 22 Oct 2018, 14:11 Los drivers de la salida de vídeo DSI y los del panel táctil vienen integrados en Raspbian, bastaría con un "apt-get upgrade" para confirmar que tenemos la última versión.
SUponinedo, por ejemplo, que he descargado la ultima versión de la imagen "plata o roms" desde esta misma página, funcionaría SIN MAS al conectar la pantalla? o habría que hacer algo
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias amigo, la acabo de pedir a amazon, en cuanto llegue ya os diré como funcional.chefo escribió: 23 Oct 2018, 14:02Si,sin ningún problema.Frantxu22 escribió: 22 Oct 2018, 14:56Por mas que trato de descifrar tu mensaje, no me entero de nada, perdoname por ser tan torpe pero en estos temas soy muy manco.egrueda escribió: 22 Oct 2018, 14:11 Los drivers de la salida de vídeo DSI y los del panel táctil vienen integrados en Raspbian, bastaría con un "apt-get upgrade" para confirmar que tenemos la última versión.
SUponinedo, por ejemplo, que he descargado la ultima versión de la imagen "plata o roms" desde esta misma página, funcionaría SIN MAS al conectar la pantalla? o habría que hacer algo
salu2