Emuladores para monedero

Soporte General para RetroPie
Responder
Salem
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola grupo, alguien sabría decirme como poner todos los emuladores de retropie para que funcione echando una moneda? Estoy haciendo una máquina arcade con raspberry pi3. He probado desde retroarch de retropie y con Star y select tampoco sale de los juegos, alguien x favor me podría explicar cómo se hace pero diciendo para enterarme ya que no entiendo nada de eso. Ojalá alguien me lo explique para torpes. Un saludo y gracias
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Si te he entendido bien, la moneda sólo funciona con los arcade, las roms de consola no soportan el concepto de "insert coin"
Salem
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo he probado con el emulador mame y da los créditos con las monedas eso sí está conseguido, pero por ejemplo con emuladores tipo psx, Nintendo... se puede poner igual que funcione con las monedas o sólo con mame? Gracias un saludo
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

No, hasta donde yo sé no se posible. Tanto el emulador de consola como la propia rom deberían soportar esa opción, pero no la soportan.
Sólo la soportan arcades, porque en las consolas no existe el "insert coin"
Salem
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por contestar tan rápido, y yo calentandome la cabeza entrando en retroarch :( un saludo y gracias de nuevo
Responder