Emuladores + KODI
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, como veréis soy nuevo en esto después de montar. Que me aconsejáis la quiero como centro multimedia Kodi y emuladores. He leído que existe Retropié pero no sé si es exclusivo para EMUS. Y también a parte si hay más alternativas de c . Multimedia. Con todo esto no sería mejor meterle una distro?
-
- Pi Newbie
gracias voy a probar la he montado
-
- Pi Newbie
Hola. Buenos días, antes de todo gracias, estoy documentándome antes de todo. He instalado finalmente Recalbox ahora estoy con el problema del "rayito amarillo". Después de años me recuerda al tema de los flasheos con el tema de las primeras ds y psp en fin. Es una Raspberry 3 b+. ¿Sois tan amables de dirigirme a un tutorial o indicarme como reparar la bios? ya que observo que está en Inglés, si encuentro la respuesta. Después borrare el post para no sobrecargar el foro si la encuntro . tks.
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Recalbox no es compatible oficialmente en versión estable publicada , es decir no es compatible con una Raspberry pi3b+raspbfuture escribió:Hola. Buenos días, antes de todo gracias, estoy documentándome antes de todo. He instalado finalmente Recalbox ahora estoy con el problema del "rayito amarillo". Después de años me recuerda al tema de los flasheos con el tema de las primeras ds y psp en fin. Es una Raspberry 3 b+. ¿Sois tan amables de dirigirme a un tutorial o indicarme como reparar la bios? ya que observo que está en Inglés, si encuentro la respuesta. Después borrare el post para no sobrecargar el foro si la encuntro . tks.
Existe la versión de testeo no publicada oficialmente.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo