Como unir juegos psx multidisco en un solo archivo en recalbox.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola muy buenas, quisiera saber como unir juegos de psx multidisco en un solo archivo en recalbox. Necesito unir los multidiscos en un solo archivo para poder cambiar de disco cuando me lo pida ya que si no creo un solo archivo con todos los discos del juego no me deja cambar de disco. Muchas gracias toda ayuda se agradece.
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
creo que hay un tuto sobre este tema y se tenia que modificar el menu retroarch para que se pudieran cargar
viewtopic.php?f=68&t=7252&p=57746&hilit ... sco#p57746
viewtopic.php?f=68&t=7252&p=57746&hilit ... sco#p57746

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Newbie
Gracias a los dos por contestar.
Si, tengo ese programa el psx2psp pero no doy con la forma de hacerlo, es la primera vez que hago esto de unir varios discos y estoy un poco perdido, si me lo explicaras te lo agradecería. Muchas gracias.
Si, tengo ese programa el psx2psp pero no doy con la forma de hacerlo, es la primera vez que hago esto de unir varios discos y estoy un poco perdido, si me lo explicaras te lo agradecería. Muchas gracias.
-
- Pi Newbie
Creo que ya di con la forma de hacerlo, abro el programa lo pongo en modo clásico selecciono los discos y le doy a convertir, hasta ahí muy bien pero ahora me sale un error y dice que no se puede abrir la ruta donde e puesto que se guarde, en este caso en el escritorio, no se si me explico jajaja a ver si me puedes echar una mano tio. graciaschefo escribió: 24 Oct 2018, 21:26Se unen con este programa :adri pi3 escribió: 24 Oct 2018, 14:24 Hola muy buenas, quisiera saber como unir juegos de psx multidisco en un solo archivo en recalbox. Necesito unir los multidiscos en un solo archivo para poder cambiar de disco cuando me lo pida ya que si no creo un solo archivo con todos los discos del juego no me deja cambar de disco. Muchas gracias toda ayuda se agradece.
PSX2PSPwinv,pero NO tiene NADA que ver si es para RecallBox o Retropie o para emuladores de PC...etc....Los multidiscos se unen en un archivo y ya tú lo metes en el sistema operativo que quieras
Si no sabes o no te aclaras comenta y se te explica en un petardazo.
salu2 y suerte
- SemiJah
- Pi Beta
te adelanto que si es ffVIII no tienes nada que hacer jeje (tiene un problema raro que tienes que pasar el pal a ntsc y luego a multiboot y no he conseguido que valla en RetroPie, no se que tal en Recalbox jeje) pero si es ffVII lo hay por ahi unido como el IX, metal gear.... como muchisimas isos multicd en un solo cd en castellano y demasadri pi3 escribió: 25 Oct 2018, 09:47Creo que ya di con la forma de hacerlo, abro el programa lo pongo en modo clásico selecciono los discos y le doy a convertir, hasta ahí muy bien pero ahora me sale un error y dice que no se puede abrir la ruta donde e puesto que se guarde, en este caso en el escritorio, no se si me explico jajaja a ver si me puedes echar una mano tio. graciaschefo escribió: 24 Oct 2018, 21:26Se unen con este programa :adri pi3 escribió: 24 Oct 2018, 14:24 Hola muy buenas, quisiera saber como unir juegos de psx multidisco en un solo archivo en recalbox. Necesito unir los multidiscos en un solo archivo para poder cambiar de disco cuando me lo pida ya que si no creo un solo archivo con todos los discos del juego no me deja cambar de disco. Muchas gracias toda ayuda se agradece.
PSX2PSPwinv,pero NO tiene NADA que ver si es para RecallBox o Retropie o para emuladores de PC...etc....Los multidiscos se unen en un archivo y ya tú lo metes en el sistema operativo que quieras
salu2 y suerte
1 saludo
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
yo lo que haria seria probar con otros juegos para ver si funciona el sistema para hacer mutiboot y si te funciona con otrosadri pi3 escribió: 25 Oct 2018, 09:47Creo que ya di con la forma de hacerlo, abro el programa lo pongo en modo clásico selecciono los discos y le doy a convertir, hasta ahí muy bien pero ahora me sale un error y dice que no se puede abrir la ruta donde e puesto que se guarde, en este caso en el escritorio, no se si me explico jajaja a ver si me puedes echar una mano tio. graciaschefo escribió: 24 Oct 2018, 21:26Se unen con este programa :adri pi3 escribió: 24 Oct 2018, 14:24 Hola muy buenas, quisiera saber como unir juegos de psx multidisco en un solo archivo en recalbox. Necesito unir los multidiscos en un solo archivo para poder cambiar de disco cuando me lo pida ya que si no creo un solo archivo con todos los discos del juego no me deja cambar de disco. Muchas gracias toda ayuda se agradece.
salu2 y suerte
y con el que buscas no sera cuestion de lo que dice el compañero @SemiJah
el tema de que no encuentra el directorio
comprueba bien las rutas y los nombres procura que no tengan simbolos raros _-+* ni cosas desas
parece un fallo en la ruta, como dije antes prueba con otros
y si puedes poner un pantallazo mejor

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola necesito ayuda, ya hice un único archivo y entro a configurar recslbox pero nada. A la hora de llegar al cambio de disco no consigo hacerlo, al abrir la bandeja y cambiar de archivo dice que solo hay uno y estoy en la pantalla de cambiar de disco sin saber ya que más tocar, alguna ayuda? Grscias