Media Centro en Noobs

Sección General del foro
Responder
WANDA14
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Acabo de comprar una pi3 con una tarjeta con Noobs preinstalado.
Como hago para instalar Media Center en la tarjeta?? Va con el Noobs o hay q quitarlo e instalar una imagen del Media Center.??
Soy novato en esto y casi todo me suena a chino.
Quiero poder ver pelos del disco duro y de internet. Un saludo y muchas gracias de antemano.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿A qué te refieres con "Media Center"? ¿Qué sistema o imagen le quieres instalar exactamente?
WANDA14
Pi Newbie
Pi Newbie

Un amigo me dijo q tenia el media center y q era con lo q veía las pelis y demás, pero no le acabo de entender. X eso lo puse aquí, a ver si alguien me sacaba de dudas. Yo tengo Noobs y no se q mas hacer. Lo.compré así. Y ahora q mas hago??. Instalar Raspbian, u otra cosa desde la.pagina de Raspberry dentro del sistema Noobs??. Lo siento, me pierdo. Un saludo y gracias
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Primero tienes que saber qué quieres, luego ver qué opciones tienes.
Puedes darte una vuelta por "internet" para ver qué distribuciones existen, cuáles se pueden usar como media center, qué diferencia unas de otras y al final, cuál te gusta más.
O te las puedes bajar y probar cada una para poder elegir con conocimiento, pero antes de nada empápate bien de información, para que tus consultas sean más específicas y no tan ambiguas como "qué puedo hacer".
Empieza echando un ojo a osmc, openelec, libreelec, etc
WANDA14
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias. Miraré a ver. Más q nada era también saber si todo lo tengo q instalar desde Noobs, cuando arranca, y entro en la página de Raspberry y elijo lo q quiera instalar. Xq vi hasta el windows 10. Un saludo
Responder