Ayuda para configurar KIT joystick + botones led con placas CY 822B

Para todo aquello que no encaja en ninguna otra categoría
Responder
Alexfobos
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes. He visto que había un tema abierto sobre la placa Cy 822b pero no responde a las dudas que tengo. Veréis, soy totalmente nuevo en esto. He adquirido una cabinet con un pc como emulador. He decidido cambiar la CPO por desgaste y meterle un kit que compré en Amazon con 2 joysticks + botones led. El caso es que he cableado tal y como siguen las indicaciones y lo he conectado vía USB al pc corriendo con el emulador MALA y ni pum. En el portátil tengo Emuloader (v 4.4.1) y tampoco. Tenía en mente que este tipo de joysticks y botones simulaban un teclado pero me da la sensación de que no es así. La placa viene con un conector tipo de las impresoras y USB normal y ahí es donde conecto el cable que trae para conectarlo al ordenador, pero me he fijado en que hay un puerto de 5 pines para USB, lo que ya no sé es si me falta ese cable para que haga efecto en el pc. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. P.D. Sé que es un for Rapsberry, pero después de navegar mucho, solo encontré algo referente aquí en el tema de Carlos77. Muchas gracias. Un saludo.
dannydj01
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

yo tengo montado ese kit en una raspberry 3b+ yt me lo reconocio solita, creo que tu problema sera al conectar al pc tendras que instalarle drivers
Responder