Muy buenas,
Ayer compré una 3B+, para añadirla a mi colección ya que me mola hace pruebas con todas las versiones.
Esta mañana he ido a conectarla al alimentador de 3A que tengo para la 3 normal, y el resto de versiones, y no consigo que arranque. Se quedan parpadeando los LED en color rojo, y en la pantalla en vez de arrancar el sistema operativo se queda con la paleta multicolor y un rayo amarillo en la esquina derecha superior...
Entiendo que es problema de alimentación, pero como os digo, me extraña mucho porque la conecto con un alimentador especial de 3A, que no me da problemas con el resto de versiones... La SD también la he probado con una 3 y arranca correctamente...
¿Alguna idea? Me parece bastante raro que no tire bien con 3A...
Grácias!
Un saludo,
Jordi
Problemas de alimentación Raspi 3B+
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
es muy raro si usas una fuente 3Ajormc escribió: 16 Nov 2018, 13:59 Muy buenas,
Ayer compré una 3B+, para añadirla a mi colección ya que me mola hace pruebas con todas las versiones.
Esta mañana he ido a conectarla al alimentador de 3A que tengo para la 3 normal, y el resto de versiones, y no consigo que arranque. Se quedan parpadeando los LED en color rojo, y en la pantalla en vez de arrancar el sistema operativo se queda con la paleta multicolor y un rayo amarillo en la esquina derecha superior...
Entiendo que es problema de alimentación, pero como os digo, me extraña mucho porque la conecto con un alimentador especial de 3A, que no me da problemas con el resto de versiones... La SD también la he probado con una 3 y arranca correctamente...
¿Alguna idea? Me parece bastante raro que no tire bien con 3A...
Grácias!
Un saludo,
Jordi
as comprobado que la imagen que utilizas es para rasp 3b+?
no son todas compatibles

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Gracias por tu respuesta!drewdty escribió: 16 Nov 2018, 20:45 es muy raro si usas una fuente 3A
no son todas compatibles
Pues la verdad, no lo tuve en cuenta, simplemente descargué la que indicaba en esta URL: https://www.ubuntu.com/download/iot/raspberry-pi-2-3
Una Ubuntu Mate...
Intentaré poner la oficial y os cuento...
Perfecto!drewdty escribió: 16 Nov 2018, 20:45
es muy raro si usas una fuente 3A
no son todas compatibles
Solucionado, es tal cuál me dijiste... He probado con la ISO oficial de Raspbian y funciona perfectamente! Da gusto ver una 3B+ a pleno rendimiento...
Pues asunto zanjado. Ahora ya puedo dedicarme a probar un Android Auto....
Un saludo y mil gracias por tu ayuda, @drewdty
Jordi
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
veo que este problema es muy frecuente ultimamente con la variedad de versiones de raspberryjormc escribió: 17 Nov 2018, 18:55Perfecto!drewdty escribió: 16 Nov 2018, 20:45
es muy raro si usas una fuente 3A
no son todas compatibles
Solucionado, es tal cuál me dijiste... He probado con la ISO oficial de Raspbian y funciona perfectamente! Da gusto ver una 3B+ a pleno rendimiento...
Pues asunto zanjado. Ahora ya puedo dedicarme a probar un Android Auto....
Un saludo y mil gracias por tu ayuda, @drewdty
Jordi
este sistema es muy delicado con las diferentes versiones
de nada
a disfrutar y experimentar

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA