Buenas tardes compañeros y mil gracias.

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
victower
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Qué tal buenas tardes a todos o la hora que sea a la que estáis leyendo, jejejee.

Me he pillado una Raspberry modelo pi 3 B+ y la verdad que he recurrido a este foro para ver si encuentro una solución para poder meter el recalbox sin que me salga el rayo amarillo en la parte superior derecha de la pantalla.

He leído de todo y no encuentro la solución. Que si la fuente de alimentación, que si actualizar el firmware, que si el boot, que si recalentamiento de CPU. Todos los OSes que les he metido funcionan.

Probé retopie descargado desde PINN y nada, le metí ROMS y no me las cargaba. Sólo un 2% de ellas. eso sí, no desde ROMS sets sino de las mias que tenía del MAME y bajada por torrents de hace años. El caso es que las detectaba. Por eso quiero pasar al recalbox. Bajé una imagen de acardepunks y se ve que no es compatible con la B+ (sale el rayito de los webos!)

Probaré en este foro a ver si encuentro la solución. No obstante no estaría de más si alguien me puede decir algún sitio donde pueda descargar ya una imagen con las ROMS y el recalbox compatible para la pi3 B+.

Muchísimas gracias compañeros y lo que pueda ayudar ayudaré...

Cheers xD
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

victower escribió: 17 Nov 2018, 17:07 Qué tal buenas tardes a todos o la hora que sea a la que estáis leyendo, jejejee.

Me he pillado una Raspberry modelo pi 3 B+ y la verdad que he recurrido a este foro para ver si encuentro una solución para poder meter el recalbox sin que me salga el rayo amarillo en la parte superior derecha de la pantalla.

He leído de todo y no encuentro la solución. Que si la fuente de alimentación, que si actualizar el firmware, que si el boot, que si recalentamiento de CPU. Todos los OSes que les he metido funcionan.

Probé retopie descargado desde PINN y nada, le metí ROMS y no me las cargaba. Sólo un 2% de ellas. eso sí, no desde ROMS sets sino de las mias que tenía del MAME y bajada por torrents de hace años. El caso es que las detectaba. Por eso quiero pasar al recalbox. Bajé una imagen de acardepunks y se ve que no es compatible con la B+ (sale el rayito de los webos!)

Probaré en este foro a ver si encuentro la solución. No obstante no estaría de más si alguien me puede decir algún sitio donde pueda descargar ya una imagen con las ROMS y el recalbox compatible para la pi3 B+.

Muchísimas gracias compañeros y lo que pueda ayudar ayudaré...

Cheers xD
por favor pasa por el hilo correspondiente para hacer preguntas aqui solo presentaciones,nadie te leera
gracias
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
victower
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo sé gracias. Quería decir algo mas que un hola que tal. Por lo menos los que me lean me leen. xDD
victower
Pi Newbie
Pi Newbie

El green Beret, pedazo de juego. Que cabrones eran los perros!!!
Responder