mldonkey-server en OSMC

Discusión general sobre Raspberry Pi
jumped
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Buenos días,
mi proyecto ya terminado y configurado es Raspberry con OSMC en un disco duro con solo el boot en la sD y el resto en USB para que todo se cargue aquí, uso una sD de 2gb así la aprovecho ya que no se necesita más, todo va al disco duro. Tengo instalado Samba para compartir carpetas en red, transmission para descargar torrents, jdownloader para enlaces de descarga directa y mldonkey-server para descarga p2p.
Samba y transmission se pueden instalar desde el mismo OSMC, en programas, my OSMC y su playstore.
JDownloader ya esta explicado en este mismo foro, me centraré en la instalación de mldonkey-server, anteriormente intente con amuled pero no podía controlarlo remotamente. No obstante si teneis alguna duda con los otros programas o con lo del disco duro responderé igualmente.

Empezamos:
Desde terminal con Putty o con alguna app nos conectamos remotamente y escribimos:

sudo apt-get install mldonkey-server //Para instalar mldonkey-server
Nos preguntará si queremos que se ejecute al inicio de cada arranque, yo personalmente puse que no y lo inicio manualmente cuando quiero desde terminal (con la instruccion que inicia mldonkey-server y la de mlnet).

sudo apt-get install telnet //Instalacion de telnet que no esta en OSMC
sudo service mldonkey-server start //Iniciamos mldonkey-server
mlnet& //Iniciamos mlnet

telnet 127.0.0.1 4000 //Nos conectamos por telnet
auth admin "" //Usuario y contraseña por defecto
set allowed_ips "127.0.0.1 192.168.255.255" //Para poder controlarlo remotamente desde el explorador web
useradd admin pass //Cambiamos la contraseña por defecto del usuario admin, sustituir pass por la que querais.
quit //Salimos

Desde el explorador web escribimos la ip de nuestra raspberry seguido de :4080
Ejemplo:
http://192.168.1.36:4080

Nos pedira usuario:admin y contraseña:pass (la que escribimos en lugar de pass en uno de los pasos anteriores).
Desde el explorador web podremos activar la red kademia, subir la velocidad de bajada, de subida, añadir servidores, etc.
El diseño es feillo pero podremos manejar nuestro mldonkey de forma transparente mientras vemos algo en Kodi por ejemplo.

Un saludo.
Responder