Feliz Navidad a todos.
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que han subido imágenes y participan en el foro.
Desde el 25 tengo mi Pi3 con una caja y disipadores.
Mi intención es usarla como centro multimedia descargando torrents o con streaming y a ser posible emular.
El añadido que yo tengo es que quiero descargar los torrents a una unidad de red, y por eso sigo indagando.
Aprender a manejar el recalbox y el transmission me está costando.
Un saludo.
Otra Pi3 que deja el barbudo
- srvazquez95
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Buenas @Edipo ,
Todo lo que pides es viable, simplemente el tener todo a la vez puede limitar al bicho. Respecto a centro multimedia (KODI), descargas de torrents (Transsmission), streaming (Plugins de kodi) y por último Emular (entiendo que te refieres a juegos con recalbox o retropie). Yo creo que con eso lo tendrías todo.
Si tienes problemas con transmission como estoy leyendo te dejo el siguiente tuto que hizo nuestro admin Kike viewtopic.php?f=6&t=29&p=1076&hilit=trans#p1076
Todo lo que pides es viable, simplemente el tener todo a la vez puede limitar al bicho. Respecto a centro multimedia (KODI), descargas de torrents (Transsmission), streaming (Plugins de kodi) y por último Emular (entiendo que te refieres a juegos con recalbox o retropie). Yo creo que con eso lo tendrías todo.
Si tienes problemas con transmission como estoy leyendo te dejo el siguiente tuto que hizo nuestro admin Kike viewtopic.php?f=6&t=29&p=1076&hilit=trans#p1076
Estudiante, currante e intento de gamer.