Conectar a la electricidad mando arcade dos jugadores.

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
sharkyburns
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola a tod@s! Quiero hacerme un mando arcade con una raspberry en su interior y estoy recopilando piezas. Ya tengo todo, pero le estoy dando vueltas a la cabeza y no me queda claro el tema de la electricidad. Lo ideal, es poner en el mando (cajón), por detrás, las entradas para hdmi, usb... eso lo tengo controlado, pero a la hora de la ELECTRICIDAD no sé. Tengo el cargador para la raspberry y NO TENGO CONOCIMIENTOS en electricidad. Qué tipo de enchufe puedo "encastrar" en la caja para que pueda conectar la electricidad? Las raspberry va por microusb... Ideas, alternativas? Algún ejemplo... Gracias!
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

sharkyburns escribió: 05 Dic 2018, 13:59 ¡Hola a tod@s! Quiero hacerme un mando arcade con una raspberry en su interior y estoy recopilando piezas. Ya tengo todo, pero le estoy dando vueltas a la cabeza y no me queda claro el tema de la electricidad. Lo ideal, es poner en el mando (cajón), por detrás, las entradas para hdmi, usb... eso lo tengo controlado, pero a la hora de la ELECTRICIDAD no sé. Tengo el cargador para la raspberry y NO TENGO CONOCIMIENTOS en electricidad. Qué tipo de enchufe puedo "encastrar" en la caja para que pueda conectar la electricidad? Las raspberry va por microusb... Ideas, alternativas? Algún ejemplo... Gracias!
yo lo que haria seria cortar el mini usb del cargador con unos cm (depende de donde quieres poner la placa y el conector)
y utilizar algo como esto
Imagen
y soldar al cable del jack el cable de la fuente que te quedo
y el conector hembra soldado microusb
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
sharkyburns
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Uf, soldar y todo... No lo veo. No tengo ni idea de electricidad... Si hubiera otra forma sin soldar... A ver si se te ocurre...
Responder