Conectar a la electricidad mando arcade dos jugadores.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
¡Hola a tod@s! Quiero hacerme un mando arcade con una raspberry en su interior y estoy recopilando piezas. Ya tengo todo, pero le estoy dando vueltas a la cabeza y no me queda claro el tema de la electricidad. Lo ideal, es poner en el mando (cajón), por detrás, las entradas para hdmi, usb... eso lo tengo controlado, pero a la hora de la ELECTRICIDAD no sé. Tengo el cargador para la raspberry y NO TENGO CONOCIMIENTOS en electricidad. Qué tipo de enchufe puedo "encastrar" en la caja para que pueda conectar la electricidad? Las raspberry va por microusb... Ideas, alternativas? Algún ejemplo... Gracias!
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
yo lo que haria seria cortar el mini usb del cargador con unos cm (depende de donde quieres poner la placa y el conector)sharkyburns escribió: 05 Dic 2018, 13:59 ¡Hola a tod@s! Quiero hacerme un mando arcade con una raspberry en su interior y estoy recopilando piezas. Ya tengo todo, pero le estoy dando vueltas a la cabeza y no me queda claro el tema de la electricidad. Lo ideal, es poner en el mando (cajón), por detrás, las entradas para hdmi, usb... eso lo tengo controlado, pero a la hora de la ELECTRICIDAD no sé. Tengo el cargador para la raspberry y NO TENGO CONOCIMIENTOS en electricidad. Qué tipo de enchufe puedo "encastrar" en la caja para que pueda conectar la electricidad? Las raspberry va por microusb... Ideas, alternativas? Algún ejemplo... Gracias!
y utilizar algo como esto

y soldar al cable del jack el cable de la fuente que te quedo
y el conector hembra soldado microusb

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Uf, soldar y todo... No lo veo. No tengo ni idea de electricidad... Si hubiera otra forma sin soldar... A ver si se te ocurre...