Hola a tod@s,
Me he montado una maquina árcade y estoy buscando una imagen con el recalbox pero que no tenga ningún centro multimedia solo los simuladores y roms, ¿? eso existe o todas las imágenes llevan el kodi instalado?
gracias un saludo
recalbox sin kodi
Me uno a tu petición. Yo también tengo hecha una bartop y tengo un imagen con retropie pero aunque visualmente es vistosa funcionalmente no lo es tanto. Me gustaria meterle otra imagen de 16 o 32gb de recalbox.
¿alguien que nos ayude?
Saludos y gracias
¿alguien que nos ayude?
Saludos y gracias
- SemiJah
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
si no es mucha pregunta porque me desvío del tema principal del post, ¿porque funcionalmente no te gusta o te falla?pil escribió: 11 Dic 2018, 21:27 Me uno a tu petición. Yo también tengo hecha una bartop y tengo un imagen con retropie pero aunque visualmente es vistosa funcionalmente no lo es tanto. Me gustaria meterle otra imagen de 16 o 32gb de recalbox.
¿alguien que nos ayude?
Saludos y gracias
Es por si te puedo echar una mano, yo prefiero RetroPie mucho mas al poder retocar practicamente todo a tu gusto.
1 saludo
-
- Pi Newbie
En mi caso porque al encender la maquina me empieza siempre con el kodi, y no tengo ningun medio para usar el centro multimedia (ni mando a distancia del monitor, ni los controladores me responden e puesto un pad por usb y tampoco) y, he intentado con un tutorial que incie desde recalbox pero me vuelve al kodi (sin tocar nada) el cual no lo quiero para nada en una maquina arcade .SemiJah escribió: 11 Dic 2018, 23:47si no es mucha pregunta porque me desvío del tema principal del post, ¿porque funcionalmente no te gusta o te falla?pil escribió: 11 Dic 2018, 21:27 Me uno a tu petición. Yo también tengo hecha una bartop y tengo un imagen con retropie pero aunque visualmente es vistosa funcionalmente no lo es tanto. Me gustaria meterle otra imagen de 16 o 32gb de recalbox.
¿alguien que nos ayude?
Saludos y gracias
Es por si te puedo echar una mano, yo prefiero RetroPie mucho mas al poder retocar practicamente todo a tu gusto.
1 saludo
-
- Pi Newbie
es mas rapido y me gusta mas la interfaz del recalboxSemiJah escribió: 11 Dic 2018, 23:47si no es mucha pregunta porque me desvío del tema principal del post, ¿porque funcionalmente no te gusta o te falla?pil escribió: 11 Dic 2018, 21:27 Me uno a tu petición. Yo también tengo hecha una bartop y tengo un imagen con retropie pero aunque visualmente es vistosa funcionalmente no lo es tanto. Me gustaria meterle otra imagen de 16 o 32gb de recalbox.
¿alguien que nos ayude?
Saludos y gracias
1 saludo
- SemiJah
- Pi Beta
prueba a bajarte otro Recalbox, yo lo tengo solo para n64 y me inicia sin kodieralberto escribió: 12 Dic 2018, 14:42es mas rapido y me gusta mas la interfaz del recalboxSemiJah escribió: 11 Dic 2018, 23:47si no es mucha pregunta porque me desvío del tema principal del post, ¿porque funcionalmente no te gusta o te falla?pil escribió: 11 Dic 2018, 21:27 Me uno a tu petición. Yo también tengo hecha una bartop y tengo un imagen con retropie pero aunque visualmente es vistosa funcionalmente no lo es tanto. Me gustaria meterle otra imagen de 16 o 32gb de recalbox.
¿alguien que nos ayude?
Saludos y gracias
1 saludo