Problema con SD Particion Resize
- soujirito
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola chicos, recien me entregaron la raspberry pi 3 , tengo un problemilla al instalar NOOBS en la targeta samgun y no se por que me salta ese error de resize fat como bien sale en la imagen, eh probado casi de todo gparted redimensionando sd y no me pilla el sistema, en cambio le meto berryboot y sin problemas, haber si vosotros que sois los expertos podeis echarme un cable, gracias de antemano !

- soujirito
- Pi Omega
soujirito escribió:Hola chicos, recien me entregaron la raspberry pi 3 , tengo un problemilla al instalar NOOBS en la targeta samgun y no se por que me salta ese error de resize fat como bien sale en la imagen, eh probado casi de todo gparted redimensionando sd y no me pilla el sistema, en cambio le meto berryboot y sin problemas, haber si vosotros que sois los expertos podeis echarme un cable, gracias de antemano !
Problema resuelto con el software EaseUS Partition Master 11.9, va fino para formatear las sd de mas de 32gb a la primera y funcionando , ahora a disfrutar , vaya quebradero de cabeza !

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Perfecto me alegro mucho que lo hayas podido solucionar , muchas gracias por poner la solución.soujirito escribió:soujirito escribió:Hola chicos, recien me entregaron la raspberry pi 3 , tengo un problemilla al instalar NOOBS en la targeta samgun y no se por que me salta ese error de resize fat como bien sale en la imagen, eh probado casi de todo gparted redimensionando sd y no me pilla el sistema, en cambio le meto berryboot y sin problemas, haber si vosotros que sois los expertos podeis echarme un cable, gracias de antemano !
Problema resuelto con el software EaseUS Partition Master 11.9, va fino para formatear las sd de mas de 32gb a la primera y funcionando , ahora a disfrutar , vaya quebradero de cabeza !
Un abrazo!

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- soujirito
- Pi Omega
al final a sido mas simple to por no leer lo que pone haciendo un simple scandisk al meter la sd, y despues de leer el fornato fat no se xke daña la tarjeta y con un simple reparar se arregla 
[REGISTERED SIGN]-Ancestral-MaN-[REGISTERED SIGN]

[REGISTERED SIGN]-Ancestral-MaN-[REGISTERED SIGN]