Estoy trabajando en un proyecto para convertir mi vieja PS1 en una pistation pero con recallbox y una pi2B+.
Me gustaría poder jugar a las partidas que tengo guardas en mi vieja psx en recalbox .
Quiero activar los SLOTS de PS1 para guardar los juegos como en la consola original.
Si es cierto que tenemos funciones de guardado muy modernas como auto-guardado o pulsar hotkey y guardar en un slot virtual.
La idea es poder usar los puntos de guardado del juego, para juegos como el Final Fantasy no solo para ser más fieles a la consola sino para poder compartir partidas desde la consola original o desde otro emulador móvil.
Como podría activar los slots de la Memory Card?
Ayuda Activar Memory Card en Ps1 Psx sin usar Hotkey
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
no se si lo has visto por algun sitio un proyecto como el que describeswwuito escribió: 27 Dic 2018, 13:01 Estoy trabajando en un proyecto para convertir mi vieja PS1 en una pistation pero con recallbox y una pi2B+.
Me gustaría poder jugar a las partidas que tengo guardas en mi vieja psx en recalbox .
Quiero activar los SLOTS de PS1 para guardar los juegos como en la consola original.
Si es cierto que tenemos funciones de guardado muy modernas como auto-guardado o pulsar hotkey y guardar en un slot virtual.
La idea es poder usar los puntos de guardado del juego, para juegos como el Final Fantasy no solo para ser más fieles a la consola sino para poder compartir partidas desde la consola original o desde otro emulador móvil.
Como podría activar los slots de la Memory Card?
pero creo que el mayor problema lo tendras en conectar los puertos de la memorycard a la raspberry
he mirado un poco y lo que he visto es hacer unas memoricard con una sd interna conectadas por usb
aqui lo explica mejor
https://forum.pine64.org/showthread.php?tid=496
suerte y comparte tus avances es interesante el proyecto

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muy interesante, sería una pasada que funcionase.
Yo acabo de contruir un memcarduino.Copio la memoricard al pc y me la paso a mis emuladores.
Excepto en recalbox pq no lee el archivo ya que no monta memoricards sino otro sistema de gauradado.
La verdad que no me explicado bien.
El problema q tengo esque desde el juego me lanza el error de memoricard no introducida y no puedo guardar en la memoricard solo m deja guardar hotkey o autoguardodo y por lo tanto no puedo jugar a mis partidas guardadas de otros sistemas.
He mirado todas las opciones del emulador y no encuentro ninguna opción que active el guardado por memory card.
Yo acabo de contruir un memcarduino.Copio la memoricard al pc y me la paso a mis emuladores.
Excepto en recalbox pq no lee el archivo ya que no monta memoricards sino otro sistema de gauradado.
La verdad que no me explicado bien.
El problema q tengo esque desde el juego me lanza el error de memoricard no introducida y no puedo guardar en la memoricard solo m deja guardar hotkey o autoguardodo y por lo tanto no puedo jugar a mis partidas guardadas de otros sistemas.
He mirado todas las opciones del emulador y no encuentro ninguna opción que active el guardado por memory card.