Hola estado buscando y no he encontrado nada sobre esto que me esta pasando,
Tengo la máquina apuntó y cuando la enchufo a la corriente, todo perfecto, arranca bien ve la carga, el logo, me detecta el mando y cuando aprieto el botón.....nada de nada.
A que puede deberse ese problema, sólo tengo un mando y no le he conectado un teclado.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias
Primera configuración retropie
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola ,que tal?yo no se si te ocurrio lo mismo que a mi ,pero algo parecido si.El caso es que yo al iniciar retropie ,me detecta el y tienes que asignar los botones de tu mando sea cual sea ,pero cuando ya no quedan mas botones que asignar,dejas presionado cualquier boton y pasa al siguiente ,asi hasta llegar al ok y entras en el menu de retropie.Yo tuve que reiniciar la raspberry 5 veces al menos ,hasta que me di cuenta del fallo cometido.Espero te sirva de ayuda.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Lo que me pasa es que me detecta el mando pero cuando dejo el botón apretado nada de nada,conecte un teclado, apreté F4 y entras en otro menú, tecleo los parámetros que he leído en una guía que encontré y cuando pulso enter......Se dispara los parámetros del mando, pero sin parar, tengo que desconectar la Rasp .
Lo único que me queda es ir a comprar otro mando para descartar.
Un saludo y gracias
Lo único que me queda es ir a comprar otro mando para descartar.
Un saludo y gracias