raspberry loca

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
aposlay
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

buenas, tengo un problema con mi aparatito (rasberry p3b+), al comprarlo el cargador me daba fallos tanto que termino haciendo la sd corrupta (falta de energía), lo solucione comprando un nuevo cargador, el problema de ahora no se como solucionarlo, cada cierto tiempo sin hacer nada el kodi se desconfigura, tengo una imagen montada (fusiondlux) y todo va bien pero de golpe un dia enciendo y tengo el menu en ingles y el xmsc basico teniendo que configurar la skin y traducirlo, en otro dia le da por bloquear algun addon y dejar de funcionar . todo lo arreglo volviendo a instalar en la sd la imagen pero me resulta raro que solo me pase en esa raspberry y no en la otra.

¿sabeis de alguna solucion?.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Has probado con otra microsd, por descartar?
aposlay
Pi Newbie
Pi Newbie

Si claro , la primera se corrompió , he usado 2 distintas más. Mi padre (que es quien lo usa más) dice k le ha salido un cartel con una cantidad de € y al darle salirse se le pone en ingles pero no lo he visto yo y mi padre tampoco sabe mucho por lo k no sé si es eso cierto.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas tardes! Lo de que no se guardan los cambios me suena mas a problema de particiones... ( mal expandida ) Entiendo que estás usando una imagen preconfigurada. ¿Que sistema Kodi utiliza? Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
aposlay
Pi Newbie
Pi Newbie

FusionDlux es la imagen el sistema creo k LibreELEC
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

aposlay escribió: 12 Ene 2019, 00:17 FusionDlux es la imagen el sistema creo k LibreELEC
En este caso Kodi tiene una herramienta para expandir la partición de la tarjeta SD y poder utilizar todo el tamaño de la misma.

Simplemente debes acceder a tu Raspberry Pi por Terminal SSH y poner estos dos comandos:

Código: Seleccionar todo

touch /storage/.kodi/.please_resize_me
Y reinicias con:

Código: Seleccionar todo

reboot
Con eso debería solucionar tu problema, un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Responder