GRABAR IMAGEN DISCO 32GB EN TARJETA SD
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas tardes, quiero montarme una retropie de 32gb en una raspberry pi3+ y tengo la siguiente duda, no se como poder grabar la imagen que me he descargado en este foro de ScOrPIco V2.2.32gb en la tarjeta sd. Soy nuevo en esto. Gracias de antemano
- Estos usuarios agradecieron al autor eldelmarce80 por el mensaje:
- cordobes_88
Buenas compi, yo tampoco llevo mucho en esto pero esto si te puedo ayudar puedes usar el programa WIN32 DISK IMAGER es muy sencillo y con ese se tuestan bien, tienes que tener en cuenta que algunas particiones que el programa va ha crear en la tarjeta micro SD caando se grabe la imagen no serán legibles desde Windows solo desde otros sistemas así que no le des importancia si te salta el aviso de que Windows no puede leer algunas particiones de la tarjeta una vez hayas copiado la imagen . El programa es gratuito, un saludo y espero que te sirva de ayuda.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas, por mas que he intentado grabar imágenes con varios programas no soy capaz y mi raspberry 3b+ no lee nada.
Me parece que es mi pc el que no lee el archivo adecuado. Que programa hay que tener en el ordenador para que te lea las descargas de imágenes? Solo tengo el power iso.
Cuando me descargo las imágenes el icóno que sale es como un mini cd.
Gracias
Me parece que es mi pc el que no lee el archivo adecuado. Que programa hay que tener en el ordenador para que te lea las descargas de imágenes? Solo tengo el power iso.
Cuando me descargo las imágenes el icóno que sale es como un mini cd.
Gracias
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas tardes, me gustaria preguntar si esta imagen , descargada de este foro.... al descargar ScOrPIco V2.2.32gb, os funciona???
Gracias de antemano, un saludo
Gracias de antemano, un saludo