URLResolver 5.0.30

Responder
Platon
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola compañeros para resolver problemas de registro en Palantir instalar este script,a mi me funciono perfectamente os dejo aquí la descarga:
https://github.com/tvaddonsco/tva-resol ... 5.0.30.zip

Instalar como zip.
Imagen
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Cuando existe un repositorio, no es recomendable instalar el zip manualmente.
En lugar de eso, instala el repositorio de tvaddons y conseguirás dos cosas:
1. instalar el plugin urlresolver y todas sus dependencias
2. mantener actualizado ese plugin
Platon
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Gracias x tu consejo compañero,lo instale desde un repositorio y no me funciono así que lo hice manual y me funciono perfectamente.
Imagen
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

No digo que no te haya funcioado, digo que no es la forma correcta de hacerlo.
Y si estamos haciendo una recomendación para cualquier lector del foro, lo correcto es explicar la forma correcta de hacerlo.

Instalar un zip desde un enlace es una solución que funciona hoy, pero que probablemente no funcione mañana.
En el momento en que ese enlace deje de ser válido, ya no funciona.
O en el momento en que haya una nueva versión (o más), el enlace hará que la gente descargue una versión obsoleta. Y además, sin saberlo.

Por ese motivo existen los repositorios, para evitar problemas con enlaces y archivos sueltos y para asegurar las actualizaciones.
Los repositorios, por tanto, corrigen el problema hoy y en un futuro, y además de ofrecer la instalación de un addon, ofrecen actualizaciones del mismo e incluso resuelven los requisitos de algunos addons, descargando otros addons necesarios para su correcto funcionamiento.

En este caso concreto, dado que el archivo que enlazas es de tvaddons, la forma correcta de instalarlo es a través del repositorio de Tvaddons, tienes toda la información aquí:
https://www.tvaddons.co/fusion-kodi-krypton/
Responder