Buenas a tod@s,
Disculpad si este tema ya ha sido resuelto. He ido al buscador pero no he dado con la respuesta.
Lo que quiero hacer es usar un disco duro externo que tengo USB con 250Gb para posiblemente descargar torrents o visualizar películas a través de la raspberry que previamente las he descargado desde otro ordenador...
Todo haría pensar que enchufo el disco duro a una de las salidas USB de mi raspberry y entro a ver el contenido usando Kodi (que ya lo tengo instalado en la tarjeta sd de mi raspberry). Esto es así de sencillo o hay que hacer algo diferente para poder ver peliculas y también descargar torrents¿?
Mil gracias por las respuestas
Usar disco externo USB con raspberry pi 3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
hola
tengo mi sistema montado igual que como indicas. tengo el disco duro externo de 1 tera donde tengo todos las pelis y series y ademas donde se bajan las descargas torrent.
lo tengo montado automaticamente el la ruta /media/HDD y ademas esta compartido en red via SAMBA
tengo mi sistema montado igual que como indicas. tengo el disco duro externo de 1 tera donde tengo todos las pelis y series y ademas donde se bajan las descargas torrent.
lo tengo montado automaticamente el la ruta /media/HDD y ademas esta compartido en red via SAMBA
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Yo también tengo un disco usb conectado a la raspi 3 y sin problema.
En mi caso uso el sistema de ficheros ext3, porque el torrent y NTFS me daban un rendimiento horrible.
En mi caso uso el sistema de ficheros ext3, porque el torrent y NTFS me daban un rendimiento horrible.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café