Presentación

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Javierperezdiaz
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola!

Me llamo Javier y me he registrado porque soy nobby con Linux, Recalbox y Raspberry Pi, pero no del todo con los emuladores o el abandonware de todo tipo en el DOSBOX (especialmente Wolfenstein 3D o Monkey Island, por poner dos ejempletes).

Al fin me he decidido a usar una Raspberry para usar Recalbox (imagino que investigaré más adelante Retropie) y, ya de paso, el KODI. Que será la excusa para llevarla a casa de quien sea con la excusilla de ver pelis, series, YouTube... Na. Mi propósito real es meter el Golden Axe o el Cadillacs And Dinosaurs en las casas. ¿La peña trae unas chuches a la keli para quedar de guay? Yo llevo el puto Doom 2 y el Super Pang.

En fin, jejejeje, ya os hacéis una idea. Os cuento todo esto por no dejarlo sin poner nada o no presentarme así sin más y contar la motivación de por qué he venido a parar aquí. Básicamente busco alguna imagen de 64 GBs con KODI y Recalbox, que emule todo lo posible en variedad y cantidad/calidad, porque sé que me haré la mía cuando controle un poco más. Pero para empezar, si doy con alguna existente compartida (que sé que habrá, porque las mejores preguntas o recomendaciones dan a parar a este foro) podré ponerla y disfrutarla directamente como he visto a un par de amigos.

Sea como sea, un saludo a todxs y espero no haberme salido del tono general del foro en cuanto a comportamiento o contenido. De ser así, pido disculpas de antemano.

Nos leemos! :D
Javier Pérez
Responder