Deans Gamestation 32gb (Imagen de 32 gb Attract Mode)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
kpi
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Incluye :
Atari 2600 (707 juegos)
Atari 7800 (59 juegos)
Atary lynx (76 juegos)
Mame (.139u1)(1400 roms)
Msx (567 juegos)
Msx2
Neo geo pocket (9 juegos)
Neo Geo color ( 40 juegos)
Algo de N64 (12 juegos)
Nes (719 juegos)
SuperNes (786 juegos)
Pc engine (290 juegos )
Sega 32x (33 juegos)
Game gear (249 juegos)
Master system (810 juegos)
Mega drive (810 juegos)
Turgo Gfx 16
Kronos (Kodi Build)

Videos arreglados (no se cortan ni se van a gris,usa el decoder mmal)
Intro personalizada

Link Descarga
https://nat106.seedstuff.ca/hyper/retro ... 2%20gb.img

pd : no mandeis mps,las dudas se resuelven en el hilo y asi vale para todos.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Muchísimas gracias por el aporte Maquina!! :love lo muevo a la nueva sección de "Imagenes PreConfiguradas" para darle un buen estreno.

¡¡Un abrazo!!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
kpi
Pi Omega
Pi Omega

Kike escribió:Muchísimas gracias por el aporte Maquina!! :love lo muevo a la nueva sección de "Imagenes PreConfiguradas" para darle un buen estreno.

¡¡Un abrazo!!
Gracias Jefe.
yeduki
Pi Alpha
Pi Alpha

alguien lo ha probado a ver que tal va?
xas666
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo la he probado!
El sonido no funciona y el mando de ps4 tampoco me funciona, no he probado mucho pero se me a congelado mientras intentaba buscar un juego de mame, he tenido que desenchufar a saco!
Gracias por el aporte un gran trabajo!
Cuando tenga mas tiempo la probare tranquilamente.
bues
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas, lo he probado con un teclado y no se muy bien si es por mi inutilidad o por el programa.

Al principio me cogia bien el enter para entrar en los menus, pero ya no, ni el enter ni ninguna, no se como entrar en los diferentes menus para configurarlo. Le doy al tabulador y me sale la ventanita esa, pero solo puedo moverme sin entrar. ¿puedo modificar algun archivo de la imagen para cambiarlo o como puedo hacerlo? Al meter la sd en el pc me salen muy pocos archivos
xas666
Pi Beta
Pi Beta

Los juegos de master system son de megadrive!
Colega se te colaron los de megadrive en vez de los de master system y solo probé un juego de megadrive el Robocop vs terminator y resulta que era terminator, osea que la rom no cuadra con la descripción.
Saludos!
kpi
Pi Omega
Pi Omega

xas666 escribió:Yo la he probado!
El sonido no funciona y el mando de ps4 tampoco me funciona, no he probado mucho pero se me a congelado mientras intentaba buscar un juego de mame, he tenido que desenchufar a saco!
El sonido se soluciona desde el menu de la pi,forzando el HDMI,el mando de ps4 no te funciona porque no estan instalados los drivers,todo tiene solucion,la imagen tiene sus fallos,como todas,yo creo que lo mejor es coger de aquí y de allá y hacerse una al gusto.
kpi
Pi Omega
Pi Omega

cosgarion escribió:Probada esta mañana pero solo unos minutos por lo que son impresiones preeliminares. Mañana más que hoy toca familia.

No lleva de serie el driver de PS3, hay que instalarlo.

Tras configurar mandos en Emulestation (y poder moverse por los menos bien) el mando de PS3 no me ha funcionado ni con MAME ni con SNES. Entiendo que lleva emuladores que necesitar configuración particular. Eso es algo que no me gusta ya que hay alternativas "dignas" que se auto configuran con la config de emulationstation.

Sobre mame creo que lleva LR-mame2010 y no es un emulador recomendado por retro pie ya que está en fase experimental, por ejemplo solo soporta 2 jugadores máximo. Lleva el romset .139. Yo sigo pensando que LR-Mame2003 es el camino de la sencillez con el romset 0.78 y también FBA con lr-fbalpha con romset 0.2.97.39 que se basa en MAME 0.175. Todos esos funcionan los mandos directamente desde config retroarch. Lo raro es que mame2010 también debería haber funcionado con el mando configurado pero no ha sido así.

Respecto a los videos es correcto. Está configurada con mal. Es una novedad importante y creo que buena ya que el descenso de CPU es importante y ya ni satura la Rpi ni tampoco está trabajando a tope en esas horas que se nos olvida apagarla o dejarla en "kodi". Es el camino a seguir.

Luego ya sobre los layout pues para gustos los colores; a mi no me gusta mucho tener un layout muy parecido a los listados de EmulationStation en AttractMode porque para eso me quedo con el primero que no da problemas en absoluto (o con recallbox).

En resumen, lo mejor el soporte MMAL, muy bueno.

un saludo
Me han pasado algunas de esas cosas,pero las he ido solucionando (mando ps3,sonido,clave de la raspberry) a mi me gusta que lleve de serie el tema videos arreglado,la intro y algunas cosillas mas,los layouts los he ido cambiando a mi gusto (me baje un buen pack) y el mame,prefiero usar el adv-mame,la imagen no esta mal para quedarse con "la base" y modificar a tu gusto.
kpi
Pi Omega
Pi Omega

xas666 escribió:Los juegos de master system son de megadrive!
Colega se te colaron los de megadrive en vez de los de master system y solo probé un juego de megadrive el Robocop vs terminator y resulta que era terminator, osea que la rom no cuadra con la descripción.
Saludos!

Pues diselo al creador de la imagen....yo solo la he colgado aqui,para quien le pueda venir bien.
xas666
Pi Beta
Pi Beta

kpi escribió:
Saludos!

Pues diselo al creador de la imagen....yo solo la he colgado aqui,para quien le pueda venir bien.
Artista no te lo tomes como algo personal, yo lo comento para quien se descargue la imagen , sepa lo que hay, y si no eres tu el creador de la imagen, pues no tengo ni idea de quien es.
:relax1
kpi
Pi Omega
Pi Omega

xas666 escribió:
kpi escribió:
Saludos!

Artista no te lo tomes como algo personal, yo lo comento para quien se descargue la imagen , sepa lo que hay, y si no eres tu el creador de la imagen, pues no tengo ni idea de quien es.
:relax1
vamos a ver "artista" si me pones "Colega se te colaron los de megadrive en vez de los de master system y solo probé un juego de megadrive el Robocop vs terminator y resulta que era terminator, osea que la rom no cuadra con la descripción"
¿como quieres que me lo tome? si escribes en mi post,te estas dirigiendo a mi....digo yo, y no al guiri que ha creado la imagen.
juanvivo
Pi Newbie
Pi Newbie

Perdonar mi ignorancia... como configuro el wifi en attrack?
canina2
Pi Omega
Pi Omega

Para grabarla?, he probado con rufus pero me dice que no tengo espacio es una samsung naranja de 32.
Gracias
xas666
Pi Beta
Pi Beta

canina2 escribió:Para grabarla?, he probado con rufus pero me dice que no tengo espacio es una samsung naranja de 32.
Gracias
A mi con una sandisk ultra 32 y el programa win32diskimager me la graba bien!
edulinux
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchísimas gracias por el aporte. Es genial, es la primero imagen que pruebo con el sistema de Attrast mode y he flipado. Como he visto por aquí, algún cuelgue que otro y falta algunas cosas, pero la verdad que genial. Pedazo curro.

Un saludo,
monoculero
Pi Omega
Pi Omega

kpi escribió:
El sonido se soluciona desde el menu de la pi,forzando el HDMI,el mando de ps4 no te funciona porque no estan instalados los drivers,todo tiene solucion,la imagen tiene sus fallos,como todas,yo creo que lo mejor es coger de aquí y de allá y hacerse una al gusto.
A que te refieres con lo del sonido? Como entro a ese menu para forzar a que salga por HDMI? Es que no lo veo...

Gracias y un saludo!

EDITO: vale, solucionado. He salido a Emulationstation, y en Audio he seleccionado HDMI (estaba auto, pero no autodetecta).

He estado probando cosas, y al pulsar la tecla M en el teclado, me ha permitido ir cambiando las Shaders, que son los filtros de imagen al emular cada rom. Personalmente la que más me gusta es la número 22. Si salgo del juego y vuelvo a cargar otro (o el mismo), tengo que volver a seleccionarla. ¿Existe alguna manera de guardar o cargar siempre por defecto ese Shader?

Gracias.
kpi
Pi Omega
Pi Omega

monoculero escribió:
kpi escribió:
A que te refieres con lo del sonido? Como entro a ese menu para forzar a que salga por HDMI? Es que no lo veo...

Gracias y un saludo!

EDITO: vale, solucionado. He salido a Emulationstation, y en Audio he seleccionado HDMI (estaba auto, pero no autodetecta).

He estado probando cosas, y al pulsar la tecla M en el teclado, me ha permitido ir cambiando las Shaders, que son los filtros de imagen al emular cada rom. Personalmente la que más me gusta es la número 22. Si salgo del juego y vuelvo a cargar otro (o el mismo), tengo que volver a seleccionarla. ¿Existe alguna manera de guardar o cargar siempre por defecto ese Shader?

Gracias.
Desde Retroarch
vankyr
Pi Alpha
Pi Alpha

a mi no me funciona... no se que hago mal
monoculero
Pi Omega
Pi Omega

@vankyr Para lo de los shaders se hace desde Retroarch: guardo la configuración y luego la cargo.
Responder