Problema LX Terminal

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
engaga
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas compañeros, intentando crear un script para el inicio automático de una aplicación he metido la pata y no se como retroceder.

Estaba intentando hacer un script para iniciar al arrancar el programa mumble y tras no tener éxito he metido la pata.
Al abrir un terminal me abre directamente dicho programa automáticamente y al borrar dicho programa para intentar arreglarlo me indica al abrir un terminal "bash mumble no se encuentra la orden" no se como revolver este problema, estaría enormemente agradecido. Un saludo.
tatxen
Pi Master
Pi Master

¿Donde has tocado? normalmente para iniciar un programa en lxde se hace desde el archivo autostart que está en /home/(tu usuario)/,congig/lxsession/lxde/ o desde el archivo autostart de /etc/xdg/lxsession/LXDE/, pero parece que has asociado la orden de inicio de lxterminal al inicio de mumble. Asi en plan adivino, podrías haber cambiado el archivo desktop de lxterminal, o el situado en /home/(tu usuario)/.local/share/applications o el general de /usr/share/applications
engaga
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buena compañero, gracias por tu respuesta. Había añadido mumble a un archivo llamado bashrc o algo asi.. El caso solucionado.
Por cierto, en un principio intenté añadir la línea de inicio de mumble en los archivos autostart que me comentas pero no encuentro dicho archivo, alguna idea? Saludos
engaga
Pi Newbie
Pi Newbie

Solucionado, agregado @mumble en el archivo autostart de la última ruta que comenta el compañero. Muchas gracias.
Hilo cerrado por mi parte.
Responder