Música por retropie

Soporte General para RetroPie
Responder
Pierristiko89
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, resulta que tengo un retropie preconfigurado y quisiera cambiar la música. Sé que en el menú roms está la carpeta Music, pero no sé si esto funciona quitando los archivos .mp3 y añadiendo los que quiero o es más complejo y tengo que hacer algo más. Muchas gracias de antemano.
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Pierristiko89 escribió: 20 Ene 2019, 23:18 Hola a todos, resulta que tengo un retropie preconfigurado y quisiera cambiar la música. Sé que en el menú roms está la carpeta Music, pero no sé si esto funciona quitando los archivos .mp3 y añadiendo los que quiero o es más complejo y tengo que hacer algo más. Muchas gracias de antemano.
tu mismo lo has dicho, cambia la musica cambiando los archivos .mp3 o wav y creo que soporta mas formatos
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Pierristiko89 escribió:Hola a todos, resulta que tengo un retropie preconfigurado y quisiera cambiar la música. Sé que en el menú roms está la carpeta Music, pero no sé si esto funciona quitando los archivos .mp3 y añadiendo los que quiero o es más complejo y tengo que hacer algo más. Muchas gracias de antemano.
Tu mismo te diste la respuesta.
A lo sumo y manera de entretiene revisa el script qué utiliza esa imagen para ver si viene algo relacionado con la compatibilidad

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo

Responder