Música por retropie
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos, resulta que tengo un retropie preconfigurado y quisiera cambiar la música. Sé que en el menú roms está la carpeta Music, pero no sé si esto funciona quitando los archivos .mp3 y añadiendo los que quiero o es más complejo y tengo que hacer algo más. Muchas gracias de antemano.
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
tu mismo lo has dicho, cambia la musica cambiando los archivos .mp3 o wav y creo que soporta mas formatosPierristiko89 escribió: 20 Ene 2019, 23:18 Hola a todos, resulta que tengo un retropie preconfigurado y quisiera cambiar la música. Sé que en el menú roms está la carpeta Music, pero no sé si esto funciona quitando los archivos .mp3 y añadiendo los que quiero o es más complejo y tengo que hacer algo más. Muchas gracias de antemano.

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Tu mismo te diste la respuesta.Pierristiko89 escribió:Hola a todos, resulta que tengo un retropie preconfigurado y quisiera cambiar la música. Sé que en el menú roms está la carpeta Music, pero no sé si esto funciona quitando los archivos .mp3 y añadiendo los que quiero o es más complejo y tengo que hacer algo más. Muchas gracias de antemano.
A lo sumo y manera de entretiene revisa el script qué utiliza esa imagen para ver si viene algo relacionado con la compatibilidad
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo