Buenas noches,
Allá por los '90 sacaron una video consola marca Amstrad llamada GX4000. En sí no era gran cosa, era de 8 bits y casi nadie la tenía para intercambiar juegos. Pero tenía un juego que es el que más recuerdo...se llamaba Switchblade y era increíble. Hasta la música lo era. Alguien podría ayudarme a conseguirlo y emularlo en raspberry? Soy nuevo en ésto...y me encantaría poder recuperarlo. Vi un día que había en una web la posibilidad de descargarlo en formato .bin o .cpr ....no sé si eso ayudaría.
Gracias!
Emulador Amstrad GX4000 ???
- XeNoMoRPH
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
La verdad es que no he probado los juegos de la consola GX4000 ni la gama CPC+ en la raspberry , prueba con Los cores de Retroarch , Lr-mess , o Mame
EDITO:
Buenas noticias , están portando el core de CPC+ a libretro
https://twitter.com/dskywalk/status/1088339010651607040
EDITO:
Buenas noticias , están portando el core de CPC+ a libretro
https://twitter.com/dskywalk/status/1088339010651607040
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
La última versión de Caprice32 si que tiene soporte de CPC+, pero tendrías que compilarlo por ti mismo y luego crearte un script para lanzar cada juego.
Yo lo hice porque me interesaba mucho tener el Burnin Rubber en mi Raspberry, pero vamos... es un poco coñazo, a ver si terminan de portarlo y nos lo facilitan más.
Yo lo hice porque me interesaba mucho tener el Burnin Rubber en mi Raspberry, pero vamos... es un poco coñazo, a ver si terminan de portarlo y nos lo facilitan más.
- cpcbegin
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 24 veces
La versión de Caprice32 de Colin Pitrat soporta la gama plus, va muy bien y es trivial cargar los juegos.

Aquí tenéis un manual de compilación válido para raspberry pi (al menos la 2 que es la que he probado).

Aquí tenéis un manual de compilación válido para raspberry pi (al menos la 2 que es la que he probado).