Al tema de Raspberry, me parece de lo mejor no conocia para nada este mini ordenador de bolsillo, si de bolsillo, si le adaptas una pantalla puedes llevarlo hasta en bolsillo, no es broma.
Bueno llevo tiempo trasteando Raspberry Pi 3 Modelo B, compre un pack con tarjeta 32Gb, 2 mandos PS3, la Raspberry Pi 3 B con caja y los protectores chip, todo por 110€ creo recordar, envió y todo, la verdad que lo vi caro lo demás pero no me importa iba a montarme un PC para hacerlo de emulador y todo eso, al enterarme por un amigo de dicho mini-ordenador, le diremos así ya que lo considero yo eso, por todo lo que puede hacer y hará nuevo en un futuro.
Trasteando he llegado a hacer :
- Grabar imágenes a SD configuradas.
- Pasar imagen de SD a ordenador y de Ordenador a SD.
- Meter sistema Ubunturu o como sea jijiji, en USB y arrancar PC desde dicho USB (Para mi fácil), para Agrandar mi nueva tarjeta de 256GB y la verdad que es super simple y es la ostia, la que tenia de una Videocámara era de 64Gb, la veía corta pues me quede con ganas de tener mas jajaja, bueno para dicho sistema instale la img de 64GB y con ubunturu la agrande dicha imagen a 256GB, quedando un pasote de img y pudiendo meter lo que quiera en ella, me baje la img de 256GB de solo ROMS de un montón de Emuladores, la mayoría los tiene pre instalados ya, los nuevos ya veré como lo hago, llevo 64% de la SD y he metido todo lo que hay de psx y modificando los que me gustan mucho (modificar me refiero quitar los USA y meterlos en ESP).
Por cierto la img es la que viene Vikings en Kodi y es en BR, pido permiso o disculpas por modificarla y quitar tanto el tema como idioma y roms BR, también modificando casi todo, quedando una remasterizacion de dicha imagen, desde aquí su permiso aunque no se si podre pasarla o subirla algún día, cuando termine de modificarla.
Otro tema es que quiero cambiar o hacer o modificar un tema para con emulestation, en Recalbox poner vídeos, tengo de casi todas las roms ya que en la imagen de 256GB viene todo con todo, la verdad que es una obra de arte.
SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE THEME ES O DONDE BAJARLO MIL GRACIAS.
Mencionar que me he hecho una Recreativa a mano, sin medidas ni nada, y creo que esta quedando muy chula podéis ver mis avances desde mi instagram :
solacen_snake buscarme y ya que estáis darle a seguir jeje podéis hablarme por mensajes los leo una o dos veces al día los de Instagram y la verdad que subo casi a diario cosas y avances de la recreativa, donde podréis ver las fotos y vídeos que subo desde sus orígenes.
Bueno espero que sea una presentación como dios manda y cualquier duda, consulta o modificación de dicho mensaje podéis hacerlo.
Un cordial saludo a todos