No puedo iniciar sd con imagen 64gb

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
beduï
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días, tengo la raspberry pi3+, quiero utilizarla para tener kodi y jugar, grabé una img, con kodi configurado y recalbox, pero cuando inicio la raspberry, el tv queda en pantalla negra y la rasp. con led rojo, que ocurre?, que imagen con arranque dual me recomendais con el kodi configurado con addons y recalbox con mame?.
Gracias.
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

beduï escribió:Buenos días, tengo la raspberry pi3+, quiero utilizarla para tener kodi y jugar, grabé una img, con kodi configurado y recalbox, pero cuando inicio la raspberry, el tv queda en pantalla negra y la rasp. con led rojo, que ocurre?, que imagen con arranque dual me recomendais con el kodi configurado con addons y recalbox con mame?.
Gracias.
Normal es un tema más que hablado, estás poniendo Recalbox en una pi3b+ el cual en su versión release no es valido para una pi3b+, existe una versión beta tester de recalbox que si se mueve en una pi3b+, que le vamos hacer si la gente de recalbox va con ese atraso y se está quedando obsoleto....

Para lo que pides ninguna recomendación de imagen, los dual boot tarde o temprano te va a dar problemas e inconvenientes y cuando te falle un sistema vas a tener que machacar los dos...

Para un pi3b+ busca mejor por Retropie sin dual bot ya que Kodi es un programa que puede ser ejecutado bajo Linux.
O bien busca por batocera que es lo más parecido a recalbox , siendo batocera compatible con la pi3b+.

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo

beduï
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Gracias, pero no entiendo lo de que Kodi puede ser ejecutado bajo linux, si quiero tener las dos cosas, como lo hago? gracias
Responder