Buenas tardes, realize una aplicación en app2inventor, pero requiero instalar la aplicacion en mi raspberry 2 que tiene instalado android..
alguien que me pueda orientar por favor..
Saludos
Instalar un apk en raspberry que tiene android
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hola buenos días supongo que estarás intentando instalar la apk en Nougat , te hablo del desconocimiento porque no lo intenté pero me he dado una vuelta por el foro de Google y comentan que no es compatible , a ver si alguien te puede sacar de dudas.
Un saludo!
Un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas tardes, realize una aplicación en app2inventor, pero requiero instalar la aplicacion en mi raspberry 2 que tiene instalado android..
- cpcbegin
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 24 veces
En una raspberry pi 4 seguramente podrias instalarla en Lineage OS.
Pero la raspberry pi 2 no es capaz de mover ningún Android de manera que sea mínimamente usable.
Tal es así que la Fundación Raspberry se cepillo el hilo de Android y todas las preguntas sobre el mismo en la época que la raspberry pi 2 era el top.
Pero la raspberry pi 2 no es capaz de mover ningún Android de manera que sea mínimamente usable.
Tal es así que la Fundación Raspberry se cepillo el hilo de Android y todas las preguntas sobre el mismo en la época que la raspberry pi 2 era el top.