nuevo y ni idea
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
tengo una raspberry pi 3 b y quiero tener kodi y jugar a juegos. pero estoy muy pez en todo
estoy quemando una imagen con recalbox y la voy a meter en la raspberry pero ayer meti retropie, no se si se podra solapar, si recalbox sustituira a retropie...
por otro lado no se si podre usar el mando de wiiu pro.
en eso estoy esta mañana.
gracias por saludar
estoy quemando una imagen con recalbox y la voy a meter en la raspberry pero ayer meti retropie, no se si se podra solapar, si recalbox sustituira a retropie...
por otro lado no se si podre usar el mando de wiiu pro.
en eso estoy esta mañana.
gracias por saludar
-
- Pi Newbie
hola , Feliz año nuevo yo estoy buscando algo para una tarjeta de 64 con retropie o recalbox, pero que funcione el emulador de nintendo 64 ya que me encuentro que por hdmi a una pantalla si puedo jugar con el emulador, pero si lo pongo en la pantalla de 7 pulgadas original de raspberry hace el amago de entrar y me expulsa al menu de juegos de nuevo y eso que tiene los mandos configurados con el L y R y los archivos descomprimidos. Para mi es raro que en pantalla normal de tele me funcione y por la pantalla original no, ya no se que puede ser y no creo que tenga culpa la imagen descargada.
Si me pudieras ayudar seria la ostia , un saludo
Si me pudieras ayudar seria la ostia , un saludo
-
- Pi Newbie
Perdon por no poner mas datos te los pongo ahora : es una raspberry pi 3 B y la pantalla es la original de 7 pulgadas de resolucion 800 x 480 pixels conectada al puerto DSI y la imagen es esta: Retropie - NayiN version 1.4.img para una sd de 64 G el mando configurado es Trust de pc compact gamepad gxt 24 . la alimentacion de raspberry es tambien el original
- Jobalu
- Pi Beta
Hola,
Yo tb estoy mas pez que pez.
De momento ya tengo pedido esto y no se si es suficiente o no.
- la pi 3. 32 euros
- disipadores 3
- cable hdmi. 8 euros
- adaptador para salida hdmi del monitor. 4 euros.
Me falta saber si necesitoo algo mas, si vale la pena comprar la tarjeta de 128 gb que son 40 euros. Solo dispongo de una de 32. Si voy a necesitar un adaptador de corriente. Los que tengo son de 2.0 de los moviles.
Si necesito mandos. Solo tengo uno de xbox 360 con cable.
Si me podeis echar una mano.
Gracias
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Yo tb estoy mas pez que pez.
De momento ya tengo pedido esto y no se si es suficiente o no.
- la pi 3. 32 euros
- disipadores 3
- cable hdmi. 8 euros
- adaptador para salida hdmi del monitor. 4 euros.
Me falta saber si necesitoo algo mas, si vale la pena comprar la tarjeta de 128 gb que son 40 euros. Solo dispongo de una de 32. Si voy a necesitar un adaptador de corriente. Los que tengo son de 2.0 de los moviles.
Si necesito mandos. Solo tengo uno de xbox 360 con cable.
Si me podeis echar una mano.
Gracias
- Jobalu
- Pi Beta
Ummm. Tengo cable pero lo tengo cogido con otro dispodiivo. Tendre que coger un swich. Entonces mejor invertir el dinero en un swich q en la targeta?
Lo dr los mandos sigo sin saber q hacer.
Haber esa imagen de 16. Seria ideal.
Gracias
Lo dr los mandos sigo sin saber q hacer.
Haber esa imagen de 16. Seria ideal.
Gracias
-
- Pi Newbie
Hola buenas de nuevo, he vuelto a formatear la shandisk de 64 y le instale de nuevo la imagen antes mencionada ahora consigo entrar en el emulador de nintendo 64 y en las roms pero va a trompicones y la imagen se congela a ratos no lo veo muy normal ya que en los otros emuladores van bien ( todo esto con la pantalla de 7" original ).
gracias de nuevo
gracias de nuevo
- JuRaSSiCBoY
- Pi Omega
¿En pantalla normal te va bien la velocidad? Prueba a trastear las opciones de raspi-config a ver... desactiva o cambia el filtro en el caso de que tenga alguno activado y prueba con otras resoluciones a ver si aligera un poco. Te dejo un video donde explican bastante bien estas opciones:titupsp escribió:Hola buenas de nuevo, he vuelto a formatear la shandisk de 64 y le instale de nuevo la imagen antes mencionada ahora consigo entrar en el emulador de nintendo 64 y en las roms pero va a trompicones y la imagen se congela a ratos no lo veo muy normal ya que en los otros emuladores van bien ( todo esto con la pantalla de 7" original ).
gracias de nuevo
A ver si hay suerte...
Perdón por desviarme del hilo.titupsp escribió:Perdon por no poner mas datos te los pongo ahora : es una raspberry pi 3 B y la pantalla es la original de 7 pulgadas de resolucion 800 x 480 pixels conectada al puerto DSI y la imagen es esta: Retropie - NayiN version 1.4.img para una sd de 64 G el mando configurado es Trust de pc compact gamepad gxt 24 . la alimentacion de raspberry es tambien el original
El mando GXT24 te funciona bien? A mi en retropie 4.1 los joystiks va cuando quiere configurando cada botón a veces no coge la pulsación, no me marca que he pulsado ninguna tecla, me dice que esa tecla ya se ha asignado....