Imagen preconfigurada de Plata o roms

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Cerrado
gauxobcn
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos,hace poco que me compré la raspberry e instalé retropie con algunas roms pero al entrar en el apartado de descargas he visto el post de una imagen preconfigurada por plata o roms.La duda que tengo és que pasos he de seguir para usar dicha imagen de 32gb,partiendo de la base d que ya tengo retropie funcionando con roms.¿debo formatearla y quemar ésa imagen?gracias por adelantado y un saludo a toda la comunidad!!
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

La respuesta es si,d ves formatear la SD y grabar está la plata o ROMs
O cambiar por otra sd

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

gauxobcn
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias!!
plataoromsV2
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 93 veces

gauxobcn escribió: 18 Feb 2019, 13:43 Hola a todos,hace poco que me compré la raspberry e instalé retropie con algunas roms pero al entrar en el apartado de descargas he visto el post de una imagen preconfigurada por plata o roms.La duda que tengo és que pasos he de seguir para usar dicha imagen de 32gb,partiendo de la base d que ya tengo retropie funcionando con roms.¿debo formatearla y quemar ésa imagen?gracias por adelantado y un saludo a toda la comunidad!!
@Administradores
¿Sería posible borrar este hilo por qué puede llegar a provocar confusión en búsquedas relacionadas?
Cerrado