Imagen preconfigurada de Plata o roms
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos,hace poco que me compré la raspberry e instalé retropie con algunas roms pero al entrar en el apartado de descargas he visto el post de una imagen preconfigurada por plata o roms.La duda que tengo és que pasos he de seguir para usar dicha imagen de 32gb,partiendo de la base d que ya tengo retropie funcionando con roms.¿debo formatearla y quemar ésa imagen?gracias por adelantado y un saludo a toda la comunidad!!
- miguel.enriquez.
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
La respuesta es si,d ves formatear la SD y grabar está la plata o ROMs
O cambiar por otra sd
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
O cambiar por otra sd
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- plataoromsV2
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 93 veces
@Administradoresgauxobcn escribió: 18 Feb 2019, 13:43 Hola a todos,hace poco que me compré la raspberry e instalé retropie con algunas roms pero al entrar en el apartado de descargas he visto el post de una imagen preconfigurada por plata o roms.La duda que tengo és que pasos he de seguir para usar dicha imagen de 32gb,partiendo de la base d que ya tengo retropie funcionando con roms.¿debo formatearla y quemar ésa imagen?gracias por adelantado y un saludo a toda la comunidad!!
¿Sería posible borrar este hilo por qué puede llegar a provocar confusión en búsquedas relacionadas?