Imagen Batocera o Recalbox??

Soporte General para RecalBox
Responder
Maulari
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola queria saber si es normal lo que me aparece una vez quemada la imagen que he descargado....??? adjunto imagen.

Me he descargado la imagen "Brevit Games - Batocera 5.9 - 64GB" con el win32diskimager, hasta ahi todo bien. Una vez quemada en la unidad E (Targeta SD 64GB) me sale como Recallbox (yo creia que era Batocera) pero no veo ninguna carpeta con roms o bios, es normal o he hecho algo mal?

Gracias y perdonad mi ignorancia, es mi primera vez, jajaj :apurado
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (6.88 KiB)
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Está perfecto. Batocera está basado en Recalbox, si bien es algo diferente. Por otra parte, la carpeta roms y demás carpetas son inaccesibles desde Windows. Deberás utilizar Linux o utilizar la herramienta "Linux File Systems for Windows by Paragon Software" que permite leer y escribir este tipo de particiones. Saludos.
Maulari
Pi Newbie
Pi Newbie

Quieres decir que una vez introduzca la SD en la Raspberry ya me saldra todo?
Maulari
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues no lo podré saber ya que al conectar la Raspberry me sale un rayo amarillo, me compre este alimentador que adjunto en la foto, según Amazon para Raspberry Pi 3 B+ 😤, alguna recomendación?
Adjuntos
20190219_182648.jpg
HypnoSiA
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi me pasó lo mismo. El problema no era la alimentación sino que esa imagen es compatible con la rpi3 B, no con la rpi B+. Prueba las imágenes de la web Brevit, ya las hacen compatibles con ambas placas. Suerte.
Responder