Buenos dias, depues de buscar y buscar por todos los sitios, intentar desinstalar instalar nuevos addons no consigo ver avezy (error 500) ni arenavision. Intento con sportdevil y me reproduce 20 segundos y se para. La imagen instalada es la de SHURKODI KRYPTON (14GB)
Hasta hace un par de semanas me funcionaba todo correctamente. Pero no consigo que me vuelva a funcionar, intento desde deporte a la carta y tampoco me salen links. Intento con addons de tv movistar y tampoco funciona..
He estado buscando a ver si mas gente tiene este problema pero no encuentro nadie con este error actualmente lo cual me extraña bastante..
Desde el pc puedo entrar a arenavision.
He reestaurado la imagen por si era algo de configuracion, pero nada.. todo sigue igual.
Alguien me puede ayudar?? gracias!
Fallo Avezy, arenavision, deporte online
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, últimamente viene ocurriendo que a final de mes falla y da ese error y desde el día 1 vuelve a funcionar.
No puedo garantizarte que ocurra lo mismo de ésta vez pero tiene todas las papeletas.
Por otro lado, si buscas una alternativa fiable instala Cristal Azul y vete a la sección de DEportes / Agenda sin acestream y allí veras en directo el canal de Movistar en HD y sin cortes
No puedo garantizarte que ocurra lo mismo de ésta vez pero tiene todas las papeletas.
Por otro lado, si buscas una alternativa fiable instala Cristal Azul y vete a la sección de DEportes / Agenda sin acestream y allí veras en directo el canal de Movistar en HD y sin cortes
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Probe con cristal azul como comentas, pero se quedaba colgado cada dos por tres. Tambien probe con Sport365.
No creo que sea problema de la conexion ya que tengo 50Mb de fibra y conectado por cable directamente
Gracias!
No creo que sea problema de la conexion ya que tengo 50Mb de fibra y conectado por cable directamente

Gracias!
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Puede que fuese algún partido en concreto, anoche yo lo estuve viendo perfectamente. No obstante Cristal Azul te da bastantes alternativas, y a unas malas en otro idioma seguro tienes menos problemas
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 71 veces
Ya he publicado la solución a "Arenavision EZY" en el siguiente hilomaale escribió: 25 Feb 2019, 20:23 A mi tampoco me funciona Arenavision ni Avezy, lo veo en deportes a la carta
viewtopic.php?p=85500#p85500
Abrazos.

La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene

Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene