ayuda para instalar windows en raspberry

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
jgonza50
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola muy buenas
Soy nuevo en este mundo necesito instalar windows en mi raspberry ya que el programa que uso rula con windows.
tambien rula con linux pero no controlo.
ayer puse por primera vez la rb y con el noobs perfecto viene varios sistemas para cargar entre ellos windows.
pero me dio un error y no se como hacerlo

probe a instalar rasbian y a la primera.

me gustaria saber si me podeis ayudar primero a ver de donde puedo descargar el ws y luego a como instalarlo.

gracias muchas gracias
Jose antonio
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

jgonza50 escribió: 04 Mar 2019, 12:07viene varios sistemas para cargar entre ellos windows
Ojo, que no es Windows, que es Windows 10 IoT Core.
¿Estás seguro de que eso es lo que quieres instalar y es lo que necesita tu aplicación?
jgonza50 escribió: 04 Mar 2019, 12:07pero me dio un error y no se como hacerlo
Vale, ¿y qué error te ha dado? :-D
jgonza50
Pi Newbie
Pi Newbie

salio una pantalla la cerre y se paro de instalar lo instale desde el menu que carga la primera vez que eliges el sistema operativo que quieres, entre ellos esta windows
jgonza50
Pi Newbie
Pi Newbie

La aplicacion que yo quiero instalar tambian va con linux pero no se com o instalarla de hecho la descargue ayer y no se por donde empezar
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

jgonza50 escribió: 04 Mar 2019, 12:25 salio una pantalla la cerre y se paro de instalar lo instale desde el menu que carga la primera vez que eliges el sistema operativo que quieres, entre ellos esta windows
Eso no responde a ninguna de las dos preguntas :-(
jgonza50 escribió: 04 Mar 2019, 12:31 La aplicacion que yo quiero instalar tambian va con linux pero no se com o instalarla de hecho la descargue ayer y no se por donde empezar
Y si te das cuenta, con esa información no podemos hacer nada porque no has aportado absolutamente ningún detalle.

Lo siento, no te puedo ayudar
Responder