Guardar partida sin conbinacion de teclas

Soporte General para RetroPie
Responder
PablitusElMakina
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas, soy nuevo en tema de la rasberry, pero he decidido hacer una maquina recreativa con mi hermano con retropie que me recomendo un amigo. Al grano tengo varios juegos para la NES SNES N64... pero hay un pequeño problema... cuando guardo la partida, (como se a echo toda la vida) al resetear o al apagar o al cambiar el juego, no se guarda la partida, INCLUSO haciendo la conbinacion de teclas (se guarda, pero si vas a guardar la partida de forma natural desaparece :/).
¿Hay algun comando o algo o algun metodo para poder guardar los juegos como se a echo toda la vida? (como por ejemplo, modificar el archivo retroarch.cfg con nano o otro editor).
¡¡¡SIN conbinacion de teclas porfavor!!!
Muchisimas gracias ^-^
Cjboguen
Pi Newbie
Pi Newbie

tengo el mismo problema, cuando instale retropie por segunda vez se podia hacer sin configurar nada, lo he instalado varias veces y no se puede guardar en el juego mismo.
Cjboguen
Pi Newbie
Pi Newbie

Amigo pille la solución tienes que instalar la bios del emulador de psx, busca info por la net y sabras cual es la bios que necesitas, la descargue la copie en retropie y puedo guardar mis partidas sin la combinación, estube mucho tiempo buscando como solucionarlo y era tan simple de instalas una bios. Pienso que con los otros emuladores es lo mismo buscar un anieva bios.
Saludos espero que te sirva
;)
Responder