Tareas que darle a cada Raspberry

Sección General del foro
Responder
Fireful
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a tod@s.

Quizá el título no sea muy explícito, pero aquí lo explico un poco.

Ahora mismo tengo una Raspberry Pi 2 Model B, con Kodi, Transmission, no-ip, y le he instalado alguna cosa más, pero no lo he usado (Servidor web...)

En un par de semanas tendré en mis manos una Raspberry Pi 3 Model B, para así tener una con Kodi y la otra para trastear y probar diferentes usos, como instalar Retropie...

Entonces, mi regunta es:
¿Qué uso podría darle a cada una de las placas?

Si necesitáis más datos, no dudéis en comentármelo, estaré encantado de detallaros más cosas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
maxif875
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Yo también tengo pensado tener varias para distintos usos.
La idea es algo así:
1 - Para servidor Plex con varios discos externos conectados con pelis, series, música, etc, gestor de torrent y algún que otro servicios con scripts python. Además esta misma raspi me gustaría transformarla en un reproductor para música en HIFI comprándole una interfaz de audio compatible y conectándola al receptor de Marantz (y si además tuviera acceso a Tindal o Spotify mejor que mejor).
https://www.youtube.com/watch?v=DmeUxk14vCc
2 - Conectarla a la tv para recibir el contenido de Plex de la raspi 1 usando el sistema RasPlex y haciendo un triple boot con éste, kodi y retropie para hacer un centro multimedia y de juegos.
3 - La última conectarla al monitor del ordenador para tener un sistema de consumo bajo y usarla para raspbian trabajo ofimático y quizás también instalarle retropie :D

Esa es mi idea muy en bruto :P
Responder