Hola a todos, aquí un principiante que he comprado la raspb 3 b+ y le he cargado la imagen dd 128 gb :
[RETROPIE 4.4] THEME RETRORAMA CON 21920 ROMS + 45 SISTEMAS + KODI 18.0 LEIA 128GB V1.0 PARA 3B+!!!!
viewtopic.php?f=66&p=86016#p86016
Enhorabuena, es espectacular. Me costo un poco configurar el joystick, el problema lo tengo con la nintendo64 que este joystick no responde al propio joystick... si que van los botones pero no va la palanca...
en los otros emuladores si que funciona, arcade, neo geo, etc...
se que el joystick es bastante nuevo y no encuentro casi experiencias ni videos ni nada, pero vamos, es un joystick normal tipo arcade pero más barato que los super buenos de mas de 100 pavos....
a ver si alguno me puede ayudar, tiene un selector entre digital y analogico pero he probado a cambiarlo y no hace nada, sigue sin ir en la n64...
y tengo al crio que se moría por jugar al mario guapo ese que es en 3d.....
El resto es un pasote, ayer viciada al bubble bobble (por cierto como era la secuencia para salir con el caramelo y zapatillas, disparo y velocidad rapida? y el otro truco que había para que salieran las puertas? esas que te pasaban de un nivel a 20 mas adelante... que guapo.. que recuerdos...
y al capitan commando... madre... que sueño tengo.
Consulta Joystick Arcade Krom Kumite con Retropie Nintendo 64
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0