Hola a todos,
Me gustaría tener mis datos sincronizados entre PC, tableta y móvil usando syncthing. ¿Alguien puede contarme su experiencia? utilizaría una raspberry pi 3 B+ para ello.
gracias
Experiencias con Syncthing
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 71 veces
No conozco Syncthing, aunque quizás algún día me decida a probarlo. Yo suelo instalar NextCloud debido a la gran cantidad de recursos que puedes añadirle desde su página. Por si te interesa, hice un manual de instalación que puedes consultar enjomaiz escribió: 19 Mar 2019, 13:00 Hola a todos,
Me gustaría tener mis datos sincronizados entre PC, tableta y móvil usando syncthing. ¿Alguien puede contarme su experiencia? utilizaría una raspberry pi 3 B+ para ello.
gracias
viewtopic.php?f=6&t=12265&p=84096#p84096
Abrazos

La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene

Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene

-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 71 veces
No te preocupes, todos tenemos nuestras preferencias y/o necesidades. Me intriga el Syncthing y quizás algún día me decida a probarlo. Pero, por ahora, estoy demasiado ocupada para experimentar.jomaiz escribió: 19 Mar 2019, 21:55 Gracias por el comentario.
El hecho de tener los datos centralizados... No me atrae la verdad.
Abrazos

La chica de la lluvia.
Vivian Greene

Vivian Greene

- Marciano
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
Lo tuve instalado una temporada y la verdad es que quedé contento: funciona muy bien cuando le cojes el tranquillo y no usa muchos recursos (lo monté en una OrangePi Zero). Terminé desinstalándolo porque -al contrario que a tí- me merecía más la pena tener los datos centralizados, pero para sincronizar con dispositivos móviles me fue muy bien. Me gustó especialmente la facilidad de instalación, y me gustó menos que al principio no me resultó intuitivo; hay que leerse el manual o algún tutorial.
- Marciano
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
1) No veo porqué no; aunque tienes que tener en cuenta que la sincronización es mejor hacerla entre volúmenes fijos, no removibles; no sé que pasaría si, por ejemplo, sincronizas entre dos carpetas una de las cuales es removible y no está disponible en un momento dado. Todo es probar (en casa y con gaseosa, claro).
2) Seguro que si.
2) Seguro que si.