Holas
Pues eso cuanta memoria necesitaría para meter todos los juegos de los emuladores de recalbox aproximadamente??
Es que no se que SD pillarme quiero tener una colección buena de juegos y no se si 128 es mucho o poco.
Un saludo
Cuanto espacio necesito???
- Coliflor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Todos los juegos no vas a poder meterte, simplemente teniendo en cuenta el enorme catálogo de PSX y lo que ocupa cada juego sería materialmente imposible. Ni con un TeraByte sería suficiente.
Ahora bien, para tener una colección más que decente con una SD de 64 GB o incluso con una de 32 vas sobrado, para jugar infinidad de horas.
Ahora bien, para tener una colección más que decente con una SD de 64 GB o incluso con una de 32 vas sobrado, para jugar infinidad de horas.
¿Cuanto espacio necesitas? Digamos que es un dato subjetivo. ¿Cuánto me quieres?¿Cuánto dinero necesitas?¿A qué huelen las cosas que no huelen? Son situaciones que no se pueden medir, o al menos, faltarían datos para poder tener una aproximación relativamente correcta. ¿Cuánto tiempo le vas a dedicar? ¿Te gustan más los juegos arcade o te inclinas por los juegos de PS1? Te puedo hacer una pequeña aproximación de cuánto tiempo necesitarías:
Digamos que tienes una tarjeta de 64 gb y vamos a obviar juegos de ps1, nintendo 64 etc... y nos vamos a centrar en los retro de toda la vida. Como iba diciendo...
64gb= 65.536,00 Megas
65.536,00 Megas dividido entre una media de ¿3Megas?/ROM = 21.845,33 Roms
21.845,33 Roms multiplicado por ¿2 horas de media para pasarte TODOS los juegos? = 43.690,66 Horas
43.690,66 Horas entre 24 horas que tiene el día = 1.820,44 Días
1.820,44 Días entre 365 días que tiene un año = 4,99 años.
¿Que quiere decir esto? Que si enciendes tu maquina hoy, y eres el puto amo de este universo y del de grayskull pudiéndote pasar TODOS los juegos con una sola vida/crédito y jugando ininterrumpidamente sin dormir, descansar, comer, beber, estudiar, trabajar ni mantener relaciones sexuales durante 5 malditos años (esto último hay gente que puede hacerlo :P), en 2022 habrás terminado de jugar a todos los juegos. Eso si... si te matan sólo 1 vez en el monstruo final de todos los juegos y tendrías que volver a empezar... terminarías en 2027.
¿Cuanto espacio necesitas? :x
He aquí mi reflexión del 2017. Feliz año a todos. :?:
Digamos que tienes una tarjeta de 64 gb y vamos a obviar juegos de ps1, nintendo 64 etc... y nos vamos a centrar en los retro de toda la vida. Como iba diciendo...
64gb= 65.536,00 Megas
65.536,00 Megas dividido entre una media de ¿3Megas?/ROM = 21.845,33 Roms
21.845,33 Roms multiplicado por ¿2 horas de media para pasarte TODOS los juegos? = 43.690,66 Horas
43.690,66 Horas entre 24 horas que tiene el día = 1.820,44 Días
1.820,44 Días entre 365 días que tiene un año = 4,99 años.
¿Que quiere decir esto? Que si enciendes tu maquina hoy, y eres el puto amo de este universo y del de grayskull pudiéndote pasar TODOS los juegos con una sola vida/crédito y jugando ininterrumpidamente sin dormir, descansar, comer, beber, estudiar, trabajar ni mantener relaciones sexuales durante 5 malditos años (esto último hay gente que puede hacerlo :P), en 2022 habrás terminado de jugar a todos los juegos. Eso si... si te matan sólo 1 vez en el monstruo final de todos los juegos y tendrías que volver a empezar... terminarías en 2027.
¿Cuanto espacio necesitas? :x
He aquí mi reflexión del 2017. Feliz año a todos. :?:
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo me estoy montando un recalbox en una de 32gb y creo que da para mucho, lo importante es tener las consolas que te gustan y no tener clones de un mismo juego. Para que tener tal consola si no vas a jugar... Eso sí sí te lías a meter isos de psx te comes el espacio en na.
Saludos
Saludos