Portátil recreativa raspberry pi
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos. Estoy pensando en hacerme una recreativa portátil con una raspberry pi y queria un poco de ayuda paea saber si me valdrian una serie de elementos q ya tengo. Tengo una galaxy tab 7 pulgadas y me gustaria saber si puedo aprovechar su pantalla, bateria, camara y algún hardware mas. El tems es q no se si la pantalla funciona a 5 voltios o no y si la bateria podria aprovecharla. Graciad
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Si tienes la pantalla del tablet, la cpu del tablet, el sistema de alimentación del tablet, el audio de tablet... ¿no te sale más rentable usar el tablet? :-D
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
Y como conecto la tablet a la raspberry? O tu me dices de usar la tablet instalandole en ella el sistema? Ademas queria hacerla portatil añadiendole una carcasa con unos mandos y demas
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Me refería a eso, a que puedes usar un tablet sin conectarlo a la raspberry, el tablet tiene todo lo que necesitas, tiene pantalla, batería, es portátil...
Teniendo eso, no veo dónde encaja la raspberry en ese escenario
Teniendo eso, no veo dónde encaja la raspberry en ese escenario
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
Perdona xo no tengo mucha idea. La raspberry queria utilizarla como emulador de juegos clasicos
Los compañeros creo que te quieren decir y también es mi consejo, es que utilices directamente los emuladores directamente en la tablet sin necesidad de la Raspberry. Así no tienes que cacharrear y deshacer lo hecho. Busca emulación para android y listo