Fallo al actualizar con rpi-update

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
ea4fyh
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días a todos:

Vengo observando un fallo en mi sistema y quería saber vuestra opinión, ya que empiezo a pensar que está fallando la Raspberry.

Para empezar tengo 4 Raspberry en producción. Dos en una ubicación (una Raspberry Pi 2 con Pihole, sin problema y otra Raspberry Pi 3b+ con Asterisk puro sin problema).

En otro sitio tengo igualmente una Raspberry Pi 1 con Pihole (sin problema) y otra Raspberry Pi 3b+, la cual me está fallando.

Inicialmente, me empezó a dar fallos al realizar rpi-update. Dejando corrompido todo el sistema operativo. Me lo hizo otra vez más y por ello tengo imagen del sistema base para grabarlo en las micro SD y siempre tengo una preparada por si acaso. Ya he tenido que hacer varios cambios de tarjeta por ello.
La última vez hice un rpi-update y tras un reinicio todo iba bien, pero al día siguiente no conseguía acceder a ella de ningún modo, otra vez cambio de sd por sistema corrompido.

Estoy empezando a pensar en un posible fallo de hardware ya que la otra Raspberry con Asterisk tiene la misma imagen y funciona perfectamente.

Antes de nada gracias por vuestro tiempo.

Saludos! :|
Responder