Buenas,
La última versión me ocasiona problemas que con la versión anterior no tenia ¿Donde descargar versiones anteriores de Retropie? en la página oficial solo encuentro la última.
Un saludo
¿Donde descargar versiones anteriores de Retropie?
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Muchas gracias.
Joder, llegue a esa página, veia las versiones y la información pero se me paso por alto el desplegable con las descargas, me parecio solo informativa.
Me voy a bajar la 4.3, la 4.4 me da problemas con los controladores del emulador Fuse.
Joder, llegue a esa página, veia las versiones y la información pero se me paso por alto el desplegable con las descargas, me parecio solo informativa.
Me voy a bajar la 4.3, la 4.4 me da problemas con los controladores del emulador Fuse.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Lo que estaría muy bien es poder "jugar" con las versiones de los emuladores sin tener que echar atras la version completa, me refiero, en Retropie 4.4 una de las "mejoras" comentadas es: "Fuse (ZX Spectrum emulator) updated to v1.4.1", y en Retropie 4.3 una de las mejoras es "fuse updated to v1.4.0", en mi caso, en una Raspberry Pi 3+, el Fuse v1.4.0 no me da problemas, sin embargo el Fuse 1.4.1 si, lo ideal sería poder echar atras ese update de fuse.