Como crear una imagen de un dual boot hecho con pinn lite
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos, cordial saludo me presento, mi nombre es Alex soy nuevo en el foro y espero poder aportar con lo poco que he aprendido a cerca de nuestra placa favorita, la raspberry!!! El dia de hoy tengo una inquietud y es la siguiente: llevaba varios días tratando de encotrar la mejor forma de ver Netflix en la raspberry pi3, y finalmente lo logre usando libreelec. Adicionalmente agrege a mi tarjeta micro SD el sistema recalbox y la forma como instale estos 2 sistema en la misma tarjeta fue utilizando pinn lite. Ahora estoy muy contento como me quedo configurado este dual boot y quiero hacer una imagen para clonarla con programas como win32 disk imager para compartirla con amigos y con personas que quieran tener juegos y ver Netflix en nuetra raspberry, pero no logro que el programa win32 disk imager me realice la imagen de este dual boot. Alguien mas entendido que yo en este tema que me pueda dar una luz de como se hacer imágenes de un dualboot en una misma tarjeta micro SD. Saludos cordiales!
- cpcbegin
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Con el clonezilla te va a ir mejor, incluso hay una opción para copiarla en caso de que la tarjeta de tu amigo sea un pelín más pequeña que la tuya (problema habitual).