Imagen para pi b+

Soporte General para RetroPie
Responder
odakku
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola hay alguna imagen especifica para raspberry pi b+? De las primeras raspberry que salieron al mercado la tengo desde hace 3 años.

Estoy probando algunas imagenes de la pi3 pero los emuladores con los juegos mas básicos van lentos y se escuchan mal. También he probado imágenes de la pi zero, pero tampoco acaba de funcionar bien o no me detecta los mandos.

Un Saludo.
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me temo que tendrás que bajar la versión de retropie para tu raspberry y meterles tu las roms que quieras.... Supongo que podrás jugar a nes, sms y mame 2000 sin problemas.

Saludos
odakku
Pi Newbie
Pi Newbie

Al final con la imagen para raspberry zero he funcionado... he tocado el archivo de conf.txt pra que detectara el audio por hdmi... y los mandos configurarlos desde un teclado la primera vez... luego ya se queda configurado ;)
Metalizado
Pi Newbie
Pi Newbie

odakku escribió: 10 Ene 2017, 01:14 Al final con la imagen para raspberry zero he funcionado... he tocado el archivo de conf.txt pra que detectara el audio por hdmi... y los mandos configurarlos desde un teclado la primera vez... luego ya se queda configurado ;)
Hola que tal? perdona la ignorancia no tengo mucha idea del tema y estoy tratando de informarme. Yo trate de poner varias imagenes en mi sd para que corran en la Pi 3 B+ pero no todas corren. Vos lo que decis es que si grabo una imagen q corria en la 3 y modifico el config txt deberia funcionar?
ales2003
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tb tengo la b+ hay un grupo en telegram meteros y bis vamos ayudando se llama raspberry pi emuladores
Responder