Hola a todos, e instalado RecalBox desde cero en una raspberry 3, y hoy de repente a dejado de sonar la música de fondo y los juegos, pero el KODI si suena, lo tengo por HDMI, e probado meter las siguientes lineas que vi en el foro pero sigue sin sonar, alguna solución? Muchas gracias.
# forces HDMI mode
hdmi_drive=2
# Pretends all audio formats are supported by display, allowing passthrough of DTS/AC even when not reported as supported.
hdmi_force_edid_audio=1
RecalBox no SUENA
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por contestar, lo probare, curiosamente volvió el sonido solo a los dos días cuando lo encendí, pero ayer por la mañana se volvió a ir y por la tarde volvió :mareado es intermitente, la próxima vez que se valla pondré esa linea que me as dado, muchas gracias.
-
- Pi Newbie
hola, tienes que meter la SD en el ordenador y te saldrán dos particiones, una de ellas se llama BOOT, te metes en esa y veras un archivo que se llama config.txt, añade esa linea y ciérralo, ya debería de sonar.
Me a funcionado, en cuanto le meti la linea que puso jimval , MUCHAS GRACIAS¡¡
Me a funcionado, en cuanto le meti la linea que puso jimval , MUCHAS GRACIAS¡¡
-
- Pi Alpha
Abro config.txt y Al final del texto la línea así como viene...??? Espacios ? Símbolos? Ostras que inútil me siento