Problema recalbox para meter roms

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
elpeluson
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, tengo un problema, me baje una imagen de recalbox de este foro, la de 16 gb, anteriormente tenia una sd con berrybot con un so instalado(ubuntu mate), asi que converti la imagen a formato squashFS para instalarla, al instalarla, me mete la distro de recalbox pero sin los juegos y si quiero meterselos yo no me deja, entro en red, veo el equipo recalbox, le meto las roms y me lo permite, pero cuando reinicio la raspberry, las roms que yo meti desaparecen. Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas tardes, parece ser problema de la partición del sistema que no esta bien expandida en tu tarjeta MicroSD, comprueba desde la terminal SSH a ver si está utilizando los 16GB totales. con el siguiente comando:

Código: Seleccionar todo

df -h
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
elpeluson
Pi Newbie
Pi Newbie

Antes de nada gracias por contestar.

Ya he podido buscar una solucion,aunque no definitiva, entrando por ssh he visto que hay dos rutas

recalbox/share/roms
recalbox/share_init/roms

al poner las roms en share/roms cuando reinicio las roms desaparecen pero si las copio en share_init ya funciona correctamente.

No se a que puede ser debido esto pero solo me pasa al tener el recalbox con berryboot
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar,y gracias por indicar la solución :D

La otra carpeta debe ser la que utiliza Samba , debe tener un punto de montaje y por eso se debe borrar :enblanco2

Un abrazo y a disfrutar!!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
elpeluson
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, tengo un problema, la carpeta /recalbox/share esta montada como temporal y tiene muy poco espacio (100 y poco megas)

Como se expande?
chicho
Pi Alpha
Pi Alpha

Programa GPARTED en linux
8-)
estionx
Pi Alpha
Pi Alpha

chicho escribió:Programa GPARTED en linux
Aprovecho este hilo para preguntar, desde mac se puede hacer o tiene que ser linux si o si ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder