Os comento. Yo tengo una TV Philips que la compré hace unos 2 años, aquí retropie no me ha funcionado nunca, el error era el siguiente: Enciendo la consola y sale la pantalla en negro con las frambuesas y las letras de configuración, luego sale una imagen de emulastation y después sale UNA PANTALLA EN BLANCO, se queda así y no carga, no responde a botones ni nada.
La verdad es que me cansé y me la llevé a otra habitación donde tengo otra TV más vieja y aqui si me funciona, aunque en esta TV está conectada mediante un convertidor de HDMI a RCA (se ve peor pero me apañaba )
El otro día me fui a casa de un amigo y me la llevé, al ver que tenía la TV Philips ya me empecé a mosquear, pero dije "no creo que le pase solo a esta marca de TV" y al final la probamos y pasaba lo mismo, PANTALLAZO BLANCO.
He probado ha cambiar el cable HDMI, el de corriente, de enchufarla de una manera, o de otra y una vez llegó a funcionar (no sé cómo, pero 1 de 50 ) pero fue salirme de un juego al menú principal y quedarse la pantalla en negro y no funcionar.
Ahora quiero ponerme y averiguar que le pasa, y por qué con esta marca de TV en concreto ( no se si configuración de mi TV o de la Raspberry )
A ver si me podéis ayudar y dar con la solución,
Gracias
Pantalla blanca
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Qué tienes instalado exactamente en esta raspberry pi? ¿Qué sistema y versión?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café