Buenas a todos, nuevo en raspberry, ya tengo controlado el tema retropie, pero tenía la intención de montar otra imagen sobre una tarjeta microsd diferente a la de 128 gb que tengo el retropie (porque casi no tiene espacio libre).
Total que he probado varias, con la esperanza de que estuvieran cosas cargadas ya que funcionasen... y nada de nada...
sería super útil que colgaseis alguna imagen completita y que funcione..., porque los que no somos expertos en esto se nos hace muy muy cuesta arriba, que si meter urls para decargar no se que addon con no se que más... total que he probado varios tutoriales y diferentes imagenes y nada no hay manera. la ultima que me baje era una imagen que había aqui y lleva el palatir... que ya he comprobado que no va...
no sé, tan dificil es poner algo que funcione con una sencilla explicación en la que no tengas que meterte a hacer 20 pasos que luego no funcionan??????
tampoco necesito disponer de contenidos de super última novedad y estreno... con tener peliculillas de dibujos para los chicos, y lo que caiga (alguna peli o serie, o deportes...) con eso valdría....
a ver si alguno se anima.
Se lo agradecería.
Saludos.
CONSULTA: imagen completa KODI con addons y de todo ya instalado?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0