Beastorizer (Bloody Roar 1) en retropie

Soporte General para RetroPie
Responder
GeraltLK
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola gente.

Hice uso del buscador pero no encuentro lo que quiero.
¿Alguien ha probado o conoce si este juego funciona correctamente en retropie/recalbox?

Concretamente la versión de Beastorizer/Bloody Roar 1 para máquinas arcade (no la versión de PS1). Total no me he gasté en su día pesetas en el dichoso juego :xd
En Mame en el pc me funciona sin problema todo pero al pasar la rom a retropie el juego arranca pero va lentísimo y con problemas de sonido. No se qué podrá ser o si tiene solución para que funcione en una raspberry pi 3b+.

Un saludo.
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

La raspberry no tiene potencia para los juegos en 3d de mame. Con algunos 2d le cuesta imagina con los 3d.
GeraltLK
Pi Newbie
Pi Newbie

Lástima. Juraría que hay roms que incluyen el mismo juego pero en su versión de PSX. Tendré que probar esa versión.

Gracias
GeraltLK
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues acabo de probar la versión de PSX del juego con la raspberry y va perfecta. No entiendo por qué la versión arcade no va tan fina como la de psx, supongo que tema de los emuladores de mame que no tienen aceleración gráfica más que falta de potencia de la raspberry (me interesa por diversos detalles, principalmente los controles o el hecho de introducir creditos en pantalla) :)

Un saludete
Responder