HOla.
Recientemente me monte una Raspberry pi 3 b+ para juegos, estuve mirando y leí que el sistema de emuladores que mejor funcionaba para esta era el Batocera de 32GB, no se si será verdad.
Bueno, la cuestión es que llevo descargadas más de 10 imágenes distintas que aseguran estar llenas de roms y cuando las meto en la SD y en la raspberry, arrancan, salen los menús con las consolas pero.... solo me muestran un juego por consola.
Entro desde el pc por red a la raspberry y no tienen ni emuladores ni rooms, intento meterle yo rooms y me dice que no tiene espacio suficiente.
Ya no se que hacer.
No se si será porque cuando grabo las imágenes en la SD de 32GB dice que falta espacio.
¿ALgún consejo o idea de que puede estar pasando?
gracias
Imagenes de batocera no me muestran los juegos
buenas, me ha pasado exactamente lo mismo, si miras mi pregunta es calcada a la tuya. Te puedo decir que ya desesperado he bajado todo lo que encuentro y lo pruebo, hasta que una imagen de retropie de la pag, arcadepunks, de 32gb llamada dd_dynamoelite me ha funcionado al 100%. ya iba a devolver mi rasperry 3B+ creyendo que iba mal... Respecto al espacio al grabar las imágenes yo utilizo el programa USB image tool, marcas en "options" la casilla 2 que pone "truncate oversize in device mode" y fuerza a las imagenes a entrar en la SD si les falta un poco. Si quieres saber porqué pasa ésto he leido que cuando hacen las imágenes de las SD, las hacen "mal", del espacio ocupado y del libre, por lo que al crearlas ocupan tanto, aunque sea espacio libre (no se si me he explicado bien, osea que no hacen imagen de solo los datos , las hacen de la SD entera, datos y no datos), y siempre ocupa un poco mas de lo que pone , y por tanto dice que no cabe. Con el USB image tool "machaca" y lo graba. Espero haberte ayudado, y que alguienn nos conteste a ambos porque no van los recalbox. Un saludo