hola buenas noches a todos, soy nuevo en esto, me he montado una bartop e instalado el retropie, metido las roms,escrapeado, todo manual y funciona casi todo, menos psx, pero leyendo mas el foro veo que hay imagenes ya preconfiguradas para descargarlas.
mi pregunta es, me basta con formatear la tarjeta y meter la nueva imagen o tengo que hacer algo antes de instalarla por si se ha quedado algo de la antigua instalacion en la rapsberry
gracias un saludo
duda de instalacion de una imagen preconfigurada
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Cuando se restaura una imagen en una SD no suele ser necesario formatear la sd, yo nunca formateo la sd para poner una imagen u otra.wito escribió:hola buenas noches a todos, soy nuevo en esto, me he montado una bartop e instalado el retropie, metido las roms,escrapeado, todo manual y funciona casi todo, menos psx, pero leyendo mas el foro veo que hay imagenes ya preconfiguradas para descargarlas.
mi pregunta es, me basta con formatear la tarjeta y meter la nueva imagen o tengo que hacer algo antes de instalarla por si se ha quedado algo de la antigua instalacion en la rapsberry
gracias un saludo
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo