Buenas tardes :
Tengo una imagen ya configurada con muuuchas roms y sus snaps y demás. Mi pregunta es si se podría añadir el attract mode con los videosnaps a esta imagen, para no tener q empezar desde 0 con todo.
Gracias!!
Añadir attract mode a una imagen?
- soujirito
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
No hay de que compi ! seguro que te ayuda, los hay mas actualizados, pero bueno para empezar esta bien, si te da problemas, a la hora de compilar solo es googlear y listo si no das con la tecla avisame por aquí y en lo que pueda te ayudo !

- miguel.enriquez.
- Pi Master
En una imagen de retropie es muy fácil compilar atrackmode
1-del Retropie-setup lo bajas en packages experimentales
2-por comandos(putty)por ejemplo debes añadir un script y a posterior darle permisos y guardar
Si aún no tienes atrackmode y necesitas ayudar habla conmigo
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
1-del Retropie-setup lo bajas en packages experimentales
2-por comandos(putty)por ejemplo debes añadir un script y a posterior darle permisos y guardar
Si aún no tienes atrackmode y necesitas ayudar habla conmigo
Un saludo
- soujirito
- Pi Omega
Es mejor compilarlo desde cero, si lo añades desde el paquete experimental después te da problemas, en el enlace ya le puse todo lo necesario para que lo haga paso por paso, detallado, un saludo !
Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
Hola, gracias a ambos. El tutorial está curraísimo aunque me perdí un poco porque soy muy noob. Me he descargado el paquete experimental pero me falta hacer lo del scrip y demás. Poco a poco me voy enterando de como va, he dejado pasar los años de emuladores y estoy perdidísimo jeje
- miguel.enriquez.
- Pi Master
También puedes unirte al canal de telegram de masOS que allí su atrack es canelita buena
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Yo haciendo mi atrackmode vertical

-
- Pi Omega
Nada, no soy capaz de añadir el attract mode, que asco de mí.
Por otro lado, me he descargado una imagen muy buena con el attract mode ya preconfigurado (qué remedio) pero tengo otro problema. Tiene solo roms de mame/neogeo.
He ido a emulationStation y he añadido las roms de por ejemplo snes al directorio, he ido a Attract mode y en el menú de los emuladores le he dado a generar romlist o algo así, sigue sin salirme el este emulador con sus roms. En el emulationStation sí que salen :/ sabéis qué estoy haciendo mal?
Saludos.
Por otro lado, me he descargado una imagen muy buena con el attract mode ya preconfigurado (qué remedio) pero tengo otro problema. Tiene solo roms de mame/neogeo.
He ido a emulationStation y he añadido las roms de por ejemplo snes al directorio, he ido a Attract mode y en el menú de los emuladores le he dado a generar romlist o algo así, sigue sin salirme el este emulador con sus roms. En el emulationStation sí que salen :/ sabéis qué estoy haciendo mal?
Saludos.